• Juveniles21.04.2018

    Cuatro victorias ante Olimpo

    Se jugó este sábado una nueva fecha de la Superliga Juvenil 2018. Boca se midió con Olimpo y el saldo fue más que positivo, ya que los chicos Xeneizes cosecharon cuatro victorias e igualaron dos encuentros.

  • Juveniles20.04.2018

    Se viene Olimpo

    Se jugará este sábado la sexta fecha de la Superliga Juvenil 2018, y Boca se medirá con Olimpo. Los mayores serán locales y los menores visitantes, en ambos casos desde las 9:00.

  • Juveniles16.04.2018

    Boca viaja a China para jugar un torneo Sub-17

    La sexta división participará del “Evergrande U17 International Football Championship” que se disputará en la ciudad de GuangZhou. El conjunto de Cristian Vella integra el Grupo A junto al anfitrión Evergrande, Kashima de Japón y Valencia de España.

  • Juveniles14.04.2018

    Boca se midió ante Newell`s

    Por la 5° fecha de la Superliga Juvenil 2018, las categorías inferiores de Boca se enfrentaron ante Newell's. Hubo victoria en Quinta, tres empates y dos derrotas. Olimpo será el rival del próximo sábado. Todos los detalles en la siguiente nota.

  • Juveniles13.04.2018

    Se viene Newell's

    Se jugará este sábado desde las 10:30 de la mañana la quinta fecha de la Superliga Juvenil 2018. Boca se medirá con Newell's, los menores en Ezeiza y los mayores en Rosario.

  • Juveniles07.04.2018

    Cinco triunfos ante Huracán

    Por la 4° fecha de la Superliga Juvenil 2018, el Xeneize superó con comodidad a Huracán consiguiendo cinco triunfos y sólo una derrota. Newell's será el rival del próximo sábado. Mirá todos los resultados:

Más noticias

  • Juveniles

    Los chicos se miden con Huracán

    Se jugará este sábado la cuarta fecha de la Superliga Juvenil 2018, y Boca se medirá con Huracán. Los mayores serán visitantes y los menores locales, en ambos casos desde las 9.

  • Juveniles

    Buena jornada ante Chaca

    Se jugó este jueves una nueva fecha de inferiores, con saldo positivo para los pibes Xeneizes. Boca ganó cuatro encuentros e igualó dos ante Chacarita.

  • Juveniles

    Fecha adelantada ante Chaca

    Las divisiones inferiores jugarán la tercera fecha de la Superliga Juvenil 2018. Por las Pascuas, la cita será este jueves desde las 9 ante Chacarita, los mayores locales y los menores visitantes.

  • Juveniles

    Nueva jornada de inferiores

    Se jugó la segunda fecha de la Superliga Juvenil 2018, y Boca se midió con Lanús. Un triunfo Xeneize, dos empates, y tres victorias Granates fueron el saldo de la jornada de este sábado.

  • Juveniles

    Los chicos ponen segunda

    Se jugará este sábado la segunda fecha de la Superliga Juvenil 2018, y Boca se medirá con Lanús. Los mayores serán visitantes y los menores locales, en ambos casos desde las 9.

  • Juveniles

    Comienzo con cuatro victorias

    Cuatro triunfos, un empate y una derrota en el debut de la Superliga Juvenil 2018 frente a Unión. Los chicos dieron sus primeros pasos de la temporada, los mayores en casa, y los menores en Santa Fe.

Y además Minimizar

  • Juveniles

    Buen paso por Rosario

    Se disputaron este jueves los tres partidos postergados de divisiones inferiores. Boca visitó a Newell's en las tres categorías grandes, sumando dos victorias y un empate. Buena cosecha de cara al final del año.

  • Juveniles

    Se juegan los postergados

    Boca visitará a Newell´s este jueves desde las 11:30 en los tres partidos pendientes de las divisiones inferiores. Los chicos de la cuarta, quinta y sexta se ponen al día ante la Lepra.

  • Juveniles

    Dos victorias ante Huracán

    Se disputó este sábado una nueva fecha de las divisiones inferiores, y Boca se midió con Huracán. Buen saldo para los chicos Xeneizes, con dos triunfos y cuatro igualdades.

  • Juveniles

    Nueva fecha en inferiores

    Se jugará este sábado la 26ta fecha del torneo de divisiones inferiores, y Boca se mide con Huracán. Los mayores serán visitantes, y los menores locales, en ambos casos desde las 9.

  • Juveniles

    Cuatro alegrías ante Tigre

    Se disputó este sábado una nueva fecha de las divisiones inferiores, con interesante saldo para Boca. El Xeneize se midió con Tigre sumando cuatro victorias y un empate, mientras que los de Victoria se quedaron con un triunfo.