• Juveniles26.04.2018

    Ya se juega el superclásico

    Los técnicos y capitanes de cada división compartieron un almuerzo de camaradería y confirmaron que la rivalidad sólo queda en la cancha. Este sábado, Boca y River se enfrentarán por la séptima fecha de la Superliga Juvenil.

  • Juveniles26.04.2018

    El sub 17 clasificó a semifinales

    Pese a la derrota frente a Valencia por 2 a 1, Boca obtuvo la clasificación y se metió entre los cuatro mejores del Evergrande U17 International Football Championship. El domingo, el conjunto de Vella deberá enfrentar a Gremio de Porto Alegre.

  • Juveniles24.04.2018

    Nueva victoria en China

    El Sub 17 de Boca, conformado por la Sexta División, superó 2 a 0 a Kashima de Japón e hilvanó su segunda victoria en el Evergrande U17 International Football Championship. El jueves se jugará el último partido de la fase de grupos frente a Valencia.

  • Juveniles21.04.2018

    Cuatro victorias ante Olimpo

    Se jugó este sábado una nueva fecha de la Superliga Juvenil 2018. Boca se midió con Olimpo y el saldo fue más que positivo, ya que los chicos Xeneizes cosecharon cuatro victorias e igualaron dos encuentros.

  • Juveniles20.04.2018

    Se viene Olimpo

    Se jugará este sábado la sexta fecha de la Superliga Juvenil 2018, y Boca se medirá con Olimpo. Los mayores serán locales y los menores visitantes, en ambos casos desde las 9:00.

  • Juveniles16.04.2018

    Boca viaja a China para jugar un torneo Sub-17

    La sexta división participará del “Evergrande U17 International Football Championship” que se disputará en la ciudad de GuangZhou. El conjunto de Cristian Vella integra el Grupo A junto al anfitrión Evergrande, Kashima de Japón y Valencia de España.

Más noticias

  • Juveniles

    Boca se midió ante Newell`s

    Por la 5° fecha de la Superliga Juvenil 2018, las categorías inferiores de Boca se enfrentaron ante Newell's. Hubo victoria en Quinta, tres empates y dos derrotas. Olimpo será el rival del próximo sábado. Todos los detalles en la siguiente nota.

  • Juveniles

    Se viene Newell's

    Se jugará este sábado desde las 10:30 de la mañana la quinta fecha de la Superliga Juvenil 2018. Boca se medirá con Newell's, los menores en Ezeiza y los mayores en Rosario.

  • Juveniles

    Cinco triunfos ante Huracán

    Por la 4° fecha de la Superliga Juvenil 2018, el Xeneize superó con comodidad a Huracán consiguiendo cinco triunfos y sólo una derrota. Newell's será el rival del próximo sábado. Mirá todos los resultados:

  • Juveniles

    Los chicos se miden con Huracán

    Se jugará este sábado la cuarta fecha de la Superliga Juvenil 2018, y Boca se medirá con Huracán. Los mayores serán visitantes y los menores locales, en ambos casos desde las 9.

  • Juveniles

    Buena jornada ante Chaca

    Se jugó este jueves una nueva fecha de inferiores, con saldo positivo para los pibes Xeneizes. Boca ganó cuatro encuentros e igualó dos ante Chacarita.

  • Juveniles

    Fecha adelantada ante Chaca

    Las divisiones inferiores jugarán la tercera fecha de la Superliga Juvenil 2018. Por las Pascuas, la cita será este jueves desde las 9 ante Chacarita, los mayores locales y los menores visitantes.

Y además Minimizar

  • Juveniles

    Buen ensayo contra Banfield

    Boca enfrentó al Taladro en uno de los últimos amistosos: cosechó cinco triunfos y un empate. El sábado arranca la competencia oficial y, como siempre, vas a tener toda la cobertura a través de la web y las redes oficiales de Boca.

  • Juveniles

    Juveniles: Todo preparado

    En jueves se dio a conocer desde AFA los rivales de Boca en el Torneo Clasificatorio 2014. La primera fecha de los juveniles será ante Olimpo de Bahía Blanca.

  • Juveniles

    “Hay que enseñarles que están en un lugar sagrado”

    Carlos Fernando Navarro Montoya volvió al club para trabajar en las Divisiones Juveniles: "Estoy feliz de haber regresado al club", se entusiasmó en la nota de tapa del Programa Oficial ante Olimpo. Es DT de la Quinta y coordinador adjunto.

  • Juveniles

    Juveniles: Calentando motores

    El semillero se prepara para el inicio del campeonato. El fin de semana hubo amistosos contra Huracán con saldo positivo: tres triunfos, dos empates y apenas una derrota.

  • Juveniles

    Infantiles: Campeones en Río Negro

    La categoría 2001 se consagró en el Mundialito y tuvo al goleador del torneo y a la valla menos vencida. ¡Orgullo Xeneize!