• Juveniles15.06.2018

    Cinco triunfos y dos clasificaciones

    Se disputó este viernes la última fecha de la primera fase de la Superliga Juvenil 2018. Boca derrotó a Patronato en cinco de los seis encuentros, mientras que la Sexta y la Séptima abrocharon su clasificación a las semifinales.

  • Juveniles14.06.2018

    Seis partidos ante Patronato

    Se juega este viernes la última fecha de la primera fase de la Superliga Juvenil 2018, y Boca se medirá con Patronato. Desde las 9, los mayores viajan a Paraná, mientras que los menores serán locales en Ezeiza.

  • Juveniles09.06.2018

    Al día de cara al final

    Se jugaron este sábado tres postergados de la Superliga Juvenil 2018. La Séptima goleó a Gimnasia en Estancia Chica y sigue buscando la clasificación, mientras que el Lobo ganó en Octava y Novena.

  • Juveniles08.06.2018

    Se ponen al día

    Este sábado se juegan tres postergados de la Superliga Juvenil 2018. La Séptima, Octava y Novena se medirán con Gimnasia en Estancia Chica a partir de las 9 de la mañana.

  • Juveniles02.06.2018

    Se jugó la anteúltima

    Se disputó este sábado la 13ra jornada de la Superliga Juvenil 2018, en la que Boca se midió con Belgrano. Hubo un triunfo Xeneize, tres igualdades, y dos victorias cordobesas.

  • Juveniles01.06.2018

    Los pibes ante Belgrano

    Se jugará este sábado la 13ra fecha de la Superliga Juvenil 2018, y Boca juega con Belgrano. Los mayores serán locales y los menores jugarán en Córdoba, en ambos casos desde las 9.

Más noticias

  • Juveniles

    Se completó la jornada ante River

    Este miércoles por la mañana se completaron los tres partidos postergados de las divisiones inferiores de Boca ante River. El saldo quedó con empates en Sexta y Novena, mientras que la Octava cayó por 2-0.

  • Juveniles

    Termina la fecha Superclásica

    Boca y River completarán este miércoles la fecha de los Superclásicos de divisiones inferiores. La acción empezará a las 9 de la mañana.

  • Juveniles

    Tres victorias ante Racing

    Se disputó este sábado una nueva jornada de la Superliga Juvenil 2018, con suma paridad entre Boca y Racing. Los chicos Xeneizes sumaron tres victorias, mientras que la Academia se quedó con los otros tres encuentros jugados.

  • Juveniles

    Fecha de clásicos

    Este sábado se jugará la 12da fecha de la Superliga Juvenil 2018, y llega con clásicos. Boca se medirá ante Racing (mayores visitantes y menores locales) desde las 9 de la mañana.

  • Juveniles

    Cuatro triunfos ante Arsenal

    Se jugó este miércoles una nueva fecha de la Superliga Juvenil 2018, con muy buen balance para Boca. Los chicos Xeneizes obtuvieron cuatro victorias ante Arsenal de Sarandí, en tanto que hubo dos empates.

  • Juveniles

    Acuerdo de formación para los deportistas de Boca

    El club desarrollará un proyecto conjunto con los ministerios de Educación de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires. Se dictarán tutorías de apoyo escolar, cursos de formación profesional y actividades dedicadas a la prevención en materia de salud.

Y además Minimizar

  • Juveniles

    Buena cosecha

    Los chicos de Boca se midieron ante Arsenal en una nueva fecha de inferiores. Las tres categorías mayores ganaron en casa, mientras que los más jovenes empataron sus tres encuentros en condición de visitante.

  • Juveniles

    A seguir sumando

    Boca, puntero absoluto de la Tabla General de la Zona C, enfrenta este sábado a Arsenal. Las categorías grandes jugarán como locales, mientras que las divisiones menores lo harán como visitantes.

  • Juveniles

    Juveniles: El club de los 10

    Con Andrés Cubas, que tuvo sus primeros minutos ante All Boys, Carlos Bianchi ya hizo debutar diez juveniles y, entre sus tres ciclos, puso en Primera nada menos que 55 jugadores. Conocé a los chicos que ya son una realidad.

  • Juveniles

    Boca, otra vez, conquista Japón

    La Novena, formada por chicos de la categoría 2000 que nacían cuando el Boca de Bianchi se consagraba campeón del mundo en Tokio por primera vez, conocieron esa tierra de leyendas y también se dieron el gusto de dar la la vuelta. Campeones e invictos.

  • Juveniles

    Otra final en Japón

    La novena división se impuso por 2-0 a Chertanovo (Rusia) con goles de Gerzel y Obando. De esta manera enfrentará al Palmeiras en busca del bicampeonato en tierras asiáticas.