• Juveniles15.09.2018

    Buena fecha Superclásica

    Se disputó este sábado la jornada interzonal de la Superliga Juvenil 2018 y Boca se midió con River. Tres victorias Xeneizes, dos empates y un triunfo Millonario el saldo de una fecha a puro fútbol.

  • Juveniles14.09.2018

    Tres Superclásicos por streaming

    Boca y River se miden este sábado en una nueva fecha de la Superliga Juvenil 2018. El Xeneize será local en cuarta, quinta y sexta, y se podrá ver en vivo por streaming desde las 9 a través del canal de youtube del club.

  • Juveniles12.09.2018

    Pruebas generales: categorías 2002, 2003, 2004 y 2005

    El lunes 24 de septiembre y el lunes 1º de octubre se realizarán pruebas de jugadores en el Centro de Entrenamiento Boca Juniors en Ezeiza, absolutamente gratuitas. Hay que traer el apto físico original y el cupón de inscripción impreso en papel.

  • Juveniles08.09.2018

    Cuatro triunfos ante Huracán

    Se disputó este sábado la sexta jornada de la Superliga Juvenil 2018 con buena cosecha para los chicos Xeneizes. Cuatro victorias de Boca, un empate y una derrota en la fecha ante Huracán. La próxima cita será nada más ni nada menos que frente a River.

  • Juveniles07.09.2018

    Se viene Huracán

    Se jugará este sábado la sexta fecha de la Superliga Juvenil 2018. Visitante en mayores y anfitrión en menores, Boca se medirá con Huracán a partir de las 9 de la mañana.

  • Juveniles05.09.2018

    Paridad en Santa Fe

    Se completó este miércoles la quinta fecha de la Superliga Juvenil 2018. Las categorías menores de Boca visitaron a Colón en Santa Fe, con un triunfo por bando y una igualdad.

Más noticias

  • Juveniles

    Se completa la fecha

    Este miércoles termina la quinta fecha de la Superliga Juvenil 2018. Luego de ganar los tres partidos en categorías mayores, las menores de Boca visitarán a Colón desde las 9.

  • Juveniles

    Sábado perfecto

    Arrancó una nueva fecha de la Superliga Juvenil 2018 y Boca tuvo un sábado perfecto ante Colón en Ezeiza. Tres triunfos en las categorías mayores, mientras que las menores jugarán el miércoles en Santa Fe.

  • Juveniles

    Sábado de fútbol en Ezeiza

    Se juega este sábado una nueva jornada de la Superliga Juvenil 2018. Las categorías mayores recibirán a Colón en Ezeiza a partir de las 9, mientras que los más chicos descansarán.

  • Juveniles

    Cuatro victorias ante Aldosivi

    Se disputó este sábado la cuarta jornada de la Superliga Juvenil 2018 con buena cosecha para los chicos Xeneizes. Cuatro victorias de Boca, un empate y una derrota en la fecha ante Aldosivi de Mar del Plata.

  • Juveniles

    Se viene la cuarta

    Se jugará este sábado la cuarta jornada de la Superliga Juvenil. Boca se medirá con Aldosivi desde las 9, los mayores en Mar del Plata y los menores en Ezeiza.

  • Juveniles

    Jornada de suma paridad

    Se jugó la tercera fecha de la Superliga Juvenil 2018 y Boca se midió con Lanús. Un triunfo por bando y cuatro empates fue el saldo de una jornada de mucha paridad entre ambos equipos.

Y además Minimizar

  • Juveniles

    Prueba internacional en Sudáfrica

    El equipo Sub 19 de Boca jugará en los meses de julio y agosto un torneo internacional de fútbol en la ciudad de Durban, Sudáfrica, ante rivales de suma jerarquía. Mirá www.durbanu19.co.za para mayores detalles del campeonato.

  • Juveniles

    Dividieron honores

    Boca y Vélez jugaron este sábado por las Divisiones Inferiores, repartiendo dos triunfos por bando. Los últimos dos encuentros quedaron postergados por la lluvia que azotó esté sábado a la Capital Federal y el GBA.

  • Juveniles

    Juveniles: Se viene el Fortín

    Tras la suspensión por lluvia de la semana pasada, este sábado Boca enfrentará a Vélez por la tercera fecha de la Copa Campeonato.

  • Juveniles

    Juveniles: Jornada suspendida

    Las lluvias que azotaron Capital Federal y Gran Buenos Aires en la jornada de este sábado obligaron a la suspensión de la fecha de inferiores este domingo en la que nuestros chicos jugaban ante Vélez.

  • Juveniles

    Saldo más que positivo

    Este sábado Boca se midió con Arsenal en una nueva fecha de las Juveniles. Los chicos xeneizes ganaron cuatro partidos, los del Sur se quedaron con una victoria y el restante duelo terminó empatado.