• Juveniles15.10.2017

    Buen paso por Rosario

    Se disputaron este jueves los tres partidos postergados de divisiones inferiores. Boca visitó a Newell's en las tres categorías grandes, sumando dos victorias y un empate. Buena cosecha de cara al final del año.

  • Juveniles11.10.2017

    Se juegan los postergados

    Boca visitará a Newell´s este jueves desde las 11:30 en los tres partidos pendientes de las divisiones inferiores. Los chicos de la cuarta, quinta y sexta se ponen al día ante la Lepra.

  • Juveniles07.10.2017

    Dos victorias ante Huracán

    Se disputó este sábado una nueva fecha de las divisiones inferiores, y Boca se midió con Huracán. Buen saldo para los chicos Xeneizes, con dos triunfos y cuatro igualdades.

  • Juveniles07.10.2017

    Nueva fecha en inferiores

    Se jugará este sábado la 26ta fecha del torneo de divisiones inferiores, y Boca se mide con Huracán. Los mayores serán visitantes, y los menores locales, en ambos casos desde las 9.

  • Juveniles01.10.2017

    Cuatro alegrías ante Tigre

    Se disputó este sábado una nueva fecha de las divisiones inferiores, con interesante saldo para Boca. El Xeneize se midió con Tigre sumando cuatro victorias y un empate, mientras que los de Victoria se quedaron con un triunfo.

  • Juveniles29.09.2017

    Se viene Tigre

    Se jugará este sábado una nueva fecha del torneo de divisiones inferiores, y Boca se mide con Tigre. Los mayores serán locales, y los menores visitantes, en ambos casos desde las 9.

Altre notizie

  • Juveniles

    Paridad ante Vélez

    Al igual que en los mayores, Boca se midió con Vélez en el sábado del fútbol juvenil. Un triunfo por lado y cuatro empates dejó la jornada ante el Fortín. Tigre será el rival de la próxima fecha.

  • Juveniles

    También juegan contra Vélez

    Se jugará este sábado una nueva fecha del torneo de divisiones inferiores y, al igual que en Primera y Reserva, Boca se mide con Vélez. Los mayores serán visitantes y los menores locales, en ambos casos desde las 9:30.

  • Juveniles

    Jornada positiva ante San Lorenzo

    En el adelantado de la fecha 23 del torneo juvenil, Boca se enfrentó ante un rival de jerarquía como San Lorenzo y salió airoso con dos victorias, tres empates y sólo una derrota. La próxima vs. Vélez.

  • Juveniles

    Se viene San Lorenzo

    Se jugará este viernes la 23ra fecha del torneo de divisiones inferiores, y Boca se mide con San Lorenzo. Los mayores serán locales, y los menores visitantes, en ambos casos desde las 9.

  • Juveniles

    Tres victorias en Ezeiza

    Se jugó de forma parcial una nueva fecha de inferiores, y el saldo no podría haber sido mejor, ya que Boca derrotó a Newell's en los tres partidos. En Rosario no se jugó por el paro de micros.

  • Juveniles

    Fecha a medias

    Se jugará este sábado una nueva fecha del torneo de divisiones inferiores, y Boca se mide con Newell's. Los menores serán locales desde las 10:30, mientras que los tres partidos de los mayores fueron suspendidos.

E inoltre Ridurre

  • Juveniles

    Una alegría más

    Los chicos de la categoría 2008 se quedaron este fin de semana con el Torneo Diego Barisone, certamen internacional de fútbol juvenil organizado por Unión de Santa Fe.

  • Juveniles

    Cuatro alegrías ante Racing

    Se disputó este sábado una nueva fecha de inferiores, y Boca se midió con Racing. Las mayores ganaron los tres partidos y se vio por streaming. Los más chiquitos ganaron uno, empataron otro, y cayeron en el restante.

  • Juveniles

    Los pibes van por streaming

    Se jugará este sábado una nueva fecha del torneo de divisiones inferiores, y Boca se mide con Racing. Los mayores serán locales, y los menores visitantes, en ambos casos desde las 9, con transmisión en vivo por streaming desde Ezeiza.

  • Juveniles

    Cinco triunfos ante Patronato

    Por la 20° fecha del campeonato de AFA, el xeneize superó con comodidad a Patronato consiguiendo cinco triunfos y sólo un empate. El próximo sábado se jugará el clásico ante Racing. Mirá todos los resultados...

  • Juveniles

    Los pibes vuelven al ruedo

    Se jugará este sábado una nueva fecha del torneo de divisiones inferiores, y Boca se mide con Patronato. Los mayores serán visitantes y los menores locales, en ambos casos desde las 9.