• Juveniles16.12.2017

    A la final en Chile

    Boca llegó a la final de la Copa Chery UC, un torneo Sub 17 que se juega en Chile. El partido definitorio es este domingo ante Independiente del Valle.

  • Juveniles10.12.2017

    Título para la 2005

    Boca se quedó con un nuevo título en inferiores. Fue de la categoría 2005 en Cañada de Gómez, con 5 victorias en igual cantidad de partidos jugados.

  • Juveniles07.12.2017

    Se estudió y se jugó

    Los chicos de las divisiones inferiores de Boca que cumplieron con sus actividades académicas en el 2017 tuvieron su cierre de año en la pensión. Hubo una ceremonia con entrega de diplomas, sorteos y show de La 25.

  • Juveniles05.11.2017

    Una alegría más

    Boca se consagró este sábado campeón de la Copa Challenger por sumar la mayor cosecha de puntos en las seis categorías de inferiores. Los tres triunfos logrados en Junín sellaron un nuevo festejo para los pibes Xeneizes.

  • Juveniles05.11.2017

    Viernes de festejos

    La Quinta y la Sexta derrotaron a Sarmiento y se quedaron con el título en el soleado viernes de Ezeiza. La Cuarta ganó su partido ante el Verde, mientras que aún resta por definirse la tabla general. Los chicos siguen sumando alegrías y campeonatos.

  • Juveniles03.11.2017

    Cursos para los chicos

    Se realizaron cursos para los chicos de las inferiores, a través de un convenio con APUBA. Hubo clases de oratoria y de inglés, y la finalización fue con una conferencia de prensa simulada en la sala de prensa Antonio Carrizo.

Altre notizie

  • Juveniles

    Tres títulos en juego

    Comenzará este viernes la última fecha del año en inferiores, y Boca se mide con Sarmiento. Los chicos pueden consagrarse en Quinta, Sexta y en la tabla general, con transmisión en vivo por streaming a través del canal de youtube del club desde las 9.

  • Juveniles

    Buena fecha ante el Rojo

    Boca se midió con Independiente en una nueva fecha de inferiores. Buen saldo para el Xeneize, con dos victorias y la posibilidad latente de sumar títulos en la última jornada.

  • Juveniles

    Sábado clásico

    Se jugará este sábado la 28va fecha del torneo de divisiones inferiores, y Boca se mide con Independiente. Los mayores serán visitantes, y los menores locales, en ambos casos desde las 9.

  • Juveniles

    Buena jornada ante Central

    Por la 27º fecha del campeonato de AFA, el Xeneize enfrentó a Rosario Central y sumó 10 puntos. La Quinta y Sexta ganaron y se mantienen como líderes a dos fechas del final. Independiente será el rival del próximo sábado.

  • Juveniles

    Los chicos se miden con Central

    Se jugará este viernes una nueva fecha del torneo de divisiones inferiores, y Boca se mide con Rosario Central. Los mayores serán locales, y los menores visitantes, en ambos casos desde las 10:30.

  • Juveniles

    Buen paso por Rosario

    Se disputaron este jueves los tres partidos postergados de divisiones inferiores. Boca visitó a Newell's en las tres categorías grandes, sumando dos victorias y un empate. Buena cosecha de cara al final del año.

E inoltre Ridurre

  • Juveniles

    Pruebas generales: Categorías 2001, 2002 y 2003

    El martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de noviembre se realizarán pruebas de jugadores en el Centro de Entrenamiento Boca Juniors en Ezeiza, absolutamente gratuitas. Hay que traer el apto físico original y el cupón de inscripción impreso en papel.

  • Juveniles

    Se juegan los postergados

    Boca visitará a Newell´s este jueves desde las 11:30 en los tres partidos pendientes de las divisiones inferiores. Los chicos de la cuarta, quinta y sexta se ponen al día ante la Lepra.

  • Juveniles

    Dos victorias ante Huracán

    Se disputó este sábado una nueva fecha de las divisiones inferiores, y Boca se midió con Huracán. Buen saldo para los chicos Xeneizes, con dos triunfos y cuatro igualdades.

  • Juveniles

    Nueva fecha en inferiores

    Se jugará este sábado la 26ta fecha del torneo de divisiones inferiores, y Boca se mide con Huracán. Los mayores serán visitantes, y los menores locales, en ambos casos desde las 9.

  • Juveniles

    Cuatro alegrías ante Tigre

    Se disputó este sábado una nueva fecha de las divisiones inferiores, con interesante saldo para Boca. El Xeneize se midió con Tigre sumando cuatro victorias y un empate, mientras que los de Victoria se quedaron con un triunfo.