• Juveniles24.06.2017

    Cuatro victorias ante Talleres

    Se jugó este sábado una nueva jornada del torneo de divisiones inferiores con un saldo sumamente positivo para Boca. El Xeneize jugó con Talleres, cosechando cuatro triunfos y dos empates.

  • Juveniles23.06.2017

    Los pibes se miden con Talleres

    Se jugará este sábado una nueva fecha del torneo de divisiones inferiores, y Boca va con Talleres. Los mayores serán visitantes y los menores locales, en ambos casos desde las 9.

  • Juveniles21.06.2017

    Cinco victorias ante Arsenal

    Se disputó entre sábado y domingo una nueva fecha del certamen de divisiones inferiores. Boca se midió con Arsenal, quedando como saldo cinco victorias para el equipo Xeneize y un empate.

  • Juveniles16.06.2017

    Fecha desdoblada

    Se juega este fin de semana una nueva jornada del torneo de divisiones inferiores, y Boca se medirá con Arsenal. Las mayores serán locales el sábado desde las 10 en Ezeiza, mientras que los menores jugarán de visitantes el domingo a partir de las 10.

  • Juveniles11.06.2017

    Juveniles: Cuatro victorias ante Olimpo

    Se disputó este sábado una nueva fecha del certamen de divisiones inferiores, y Boca se midió con Olimpo de Bahía Blanca. Buen saldo para los chicos Xeneizes, con cuatro victorias y dos empates en seis encuentros.

  • Juveniles09.06.2017

    Los chicos van con Olimpo

    Se disputará este sábado la décima fecha de divisiones inferiores. Los chicos jugarán con Olimpo desde las 9, las mayores en Bahía Blanca y las menores en Ezeiza.

Altre notizie

  • Juveniles

    Boca, anfitrión del 1° Encuentro de Coordinadores de Inferiores

    Los coordinadores de Inferiores de 14 clubes de Primera se reunieron por primera vez este lunes en el Centro de Entrenamiento de Boca para analizar la realidad del fútbol juvenil, compartir problemáticas y buscar soluciones.

  • Juveniles

    Cuatro victorias ante Temperley

    Se jugó este fin de semana una nueva fecha del certamen de divisiones inferiores, en la que Boca jugó con Temperley. El Xeneize consiguió cuatro triunfos ante el Gasolero.

  • Juveniles

    Pruebas generales: categorías 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006

    El martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de junio se realizarán las pruebas de jugadores en el Centro de Entrenamiento Boca Juniors en Ezeiza, absolutamente gratuitas. Hay que traer el apto físico original y el cupón de inscripción impreso en papel.

  • Juveniles

    Fecha desdoblada

    Se juega este fin de semana la novena jornada del torneo de divisiones inferiores, y Boca se medirá con Temperley. Las mayores serán locales el sábado desde las 10 en Ezeiza, mientras que los menores jugarán de visitantes el domingo a partir de las 9.

  • Juveniles

    Dos triunfos ante Belgrano

    Se disputó este sábado una nueva fecha del torneo de divisiones inferiores. Boca se midió con Belgrano, con dos victorias por bando e igual cantidad de empates como saldo del sábado.

  • Juveniles

    Los chicos van con Belgrano

    Se disputará este sábado la octava fecha de divisiones inferiores. Los chicos jugarán con Belgrano desde las 9, las mayores en Córdoba y las menores en Ezeiza.

E inoltre Ridurre

  • Juveniles

    Dos alegrías ante Lanús

    Se jugó una nueva jornada de las divisiones inferiores y Boca se midió con Lanús. Hubo dos triunfos Xeneizes, un empate, y tres victorias del Granate.

  • Juveniles

    Fecha desdoblada

    Se jugará en dos tandas la séptima fecha de las inferiores ante Lanús. Las categorías menores serán visitantes el viernes, mientras que las mayores jugarán el sábado en Ezeiza. En ambos casos, la actividad arranca a las 10.

  • Juveniles

    Ganó la lluvia

    La fecha de inferiores que este sábado iban a protagonizar Boca y Lanús quedó postergada por motivos climáticos. Los chicos no tendrán actividad en ninguna de las seis categorías.

  • Juveniles

    Cuatro victorias ante Atlético Tucumán

    Se jugó este sábado una nueva jornada del torneo de divisiones inferiores con un saldo sumamente positivo para Boca. El Xeneize jugó con Atlético Tucumán, cosechando cuatro triunfos y un empate. Además, hubo una victoria tucumana.

  • Juveniles

    Boca, otra vez campeón en Tokio

    La Novena división de Boca, formada por chicos de la categoría 2003, se consagró campeón en Japón, esa tierra de leyendas para el pueblo Xeneize. Campeones e invictos.