• Reserva18.07.2018

    Se pone a punto

    La Reserva de Schiavi recibió esta mañana a Nueva Chicago en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Los chicos se preparan para viajar la próxima semana a China a participar de la Weifang Cup.

  • Reserva09.07.2018

    La Reserva, a China

    Cuando finalice la pretemporada en Ezeiza, el conjunto del Flaco Schiavi participará de la Weifang Cup. El torneo se disputará entre el 29 de julio y el 4 de agosto en la provincia de Shandong.

  • Reserva29.06.2018

    Comenzó la Reserva

    Con 25 futbolistas, el conjunto del "Flaco" Schiavi inició la pretemporada esta mañana en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. El profe Cinti diagramó un circuito funcional y un entrenamiento fisico con intervalos para la primera jornada de trabajo.

  • Reserva13.05.2018

    Empate en la Quemita

    La Reserva de Schavi no pudo con Huracán en la Quemita y se quedó sin chances matemáticas de pelear el título. Tomás Fernández puso en ventaja al xeneize, pero Falón lo empató de penal en el complemento.

  • Reserva12.05.2018

    Quiere soñar

    Boca visita a Huracán este domingo desde las 16 por la última jornada del campeonato de Reserva. Si el Xeneize gana, mantendrá sus chances de quedarse con el título.

  • Reserva06.05.2018

    Triunfo para seguir arriba

    En un partido muy peleado, la Reserva de Schiavi superó a Unión con gol de Chicco y quedó a 4 puntos de San Lorenzo, con un partido pendiente. Fernando Gago jugó los primeros 45 minutos en plenitud.

Más noticias

  • Reserva

    Para pelear arriba

    Boca recibirá a Unión este sábado desde las 15:30 en un nuevo partido del torneo de Reserva. Se juega en el Pedro Pompilio y va en vivo por streaming en el canal de youtube oficial del club.

  • Reserva

    Un triunfo para pelear arriba

    Con dos goles de Fernández y uno de Weigandt, el conjunto de Schiavi superó a Newell´s por 3 a 1 y sumó su tercera victoria consecutiva. Marcioni marcó el descuento de la visita, mientras que Bedouret fue expulsado al inicio del complemento.

  • Reserva

    La Reserva va por streaming

    Boca recibe a Newell's este domingo desde las 12 en un nuevo partido del torneo de Reserva. Se jugará en el Pedro Pompilio y se podrá ver en vivo vía streaming a través del canal oficial de youtube del club.

  • Reserva

    Lo liquidó rápido

    Boca derrotó 2-0 a Independiente en un nuevo partido de Reserva. Los goles de Mauro Luna Diale y Nicolás Capaldo en el primer tiempo sellaron la victoria del equipo del Flaco Schiavi en Villa Domínico.

  • Reserva

    La Reserva va a Domínico

    Boca visita a Independiente este domingo desde las 10 de la mañana en una nueva jornada del campeonato de Reserva. El partido se jugará en el predio que el Rojo tiene en Villa Domínico.

  • Reserva

    Lo definió sobre el final

    La Reserva de Schiavi superó 2 a 0 a Defensa y Justicia en el partido postergado del fin de semana. Balerdi, de cabeza, abrió el marcador a los 17 y Vadala, de penal, selló el resultado a los 40 del complemento.

Y además Minimizar

  • Reserva

    Un punto ante San Martín

    Este domingo por la mañana, Boca igualó 1-1 ante San Martín de San Juan, en la antesala del partido de Primera. Santiago Vergini, Sebastián Pérez y Junior Benítez, que anotó el único gol del xeneize, fueron de la partida en el equipo de Schiavi.

  • Reserva

    Los pibes van por streaming

    Boca recibe a San Martín de San Juan este domingo desde las 9 en un nuevo partido de la Reserva. El equipo del Flaco va por una victoria en casa y lo podes ver en vivo a través del canal de youtube del club.

  • Reserva

    Empate en Luis Guillón

    La Reserva del Flaco Schiavi empató 1-1 ante Banfield este sábado por la mañana. Federico Glorioso abrió la cuenta para el Taladro, e igualó Agustín Heredia para el Xeneize.

  • Reserva

    Los pibes visitan a Banfield

    Boca visita a Banfield este sábado desde las 9 en Luis Guillón. Luego del empate ante Temperley, el Xeneize buscará sumar de a tres fuera de casa.

  • Reserva

    Lo empató sobre el final

    La Reserva de Schiavi alcanzó el empate en el último minuto del adicional con un tanto de Lamardo. Temperley se había puesto en ventaja con un penal de Delgado en la primera etapa. Junior Benitez jugó los 90 minutos y fue figura en el complemento.