Argentina - Superliga 2018-19 - 27/01/2019 - hs.
Newell`s
...
...
Boca Jrs.
| Juveniles

Octava, campeón de punta a punta

Boca disfrutó la primera vuelta olímpica porque el equipo de Fabián Fedullo goleó 8-0 a Quilmes y se consagró una fecha antes del final. La Quinta y la Novena también pueden consagrarse.

Los festejos, la alegría desatada, la adrenalina descargada no entiende de edad. Los chicos de la Octava vivieron una mañana de pura sonrisa y ya se van acostumbrando a ganar.

Sólo faltaba el broche de oro para terminar un año de mucho esfuerzo. Boca dependía de sí mismo para consagrarse y así fue. Apabulló a Quilmes 8-0 con tantos de Chamorro (dos), Laborda, Velázquez, Gauna, Mancuso, Brochero y Almada, y se quedó con el título.

Boca completó una gran campaña, dio la vuelta olímpica una fecha antes del cierre del torneo y se erigió, por juego, rendimiento y puntos en lo más alto de la categoría. Con una fecha por jugar, suma 44 puntos y un registro de 14 victorias, dos empates y dos derrotas, con 45 goles a favor y 15 goles en contra. Nicolás Chamorro, con 14 conquistas, fue el goleador del plantel.

Esta categoría, la 99, ya sabe de festejos. Con el mismo entrenador, Fabián Fedullo, el año pasado ya habían salido campeones en Novena con triplete, al obtener el campeonato de AFA, la Liga Metropolitana y un certamen internacional en Japón.

Por segundo año consecutivo, llegaron a la cima del fútbol amateur. Y quieren seguir creciendo.

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar