| Futbol

Regresó el Bicampeón

El conjunto de Guillermo comenzó esta mañana la pretemporada en el complejo Pedro Pompilio. En la primera práctica se realizó el “Yo-Yo Test” y el viernes se completarán los estudios médicos de rutina. ¡Todos los detalles del regreso al trabajo!

Luego de la obtención del bicampeonato a mediados de mayo, el conjunto de Guillermo comenzó la pretemporada esta mañana en el complejo Pedro Pompilio. En la primera jornada, el profe Valdecantos diagramó el “Yo-Yo Test” -que tuvo a Julio Buffarini como el más resistente- y este viernes los jugadores completarán los estudios de rutina.

El primer entrenamiento contó con la presencia del flamante refuerzo, Sebastián Villa, y el retorno de Marcelo Torres tras su paso a préstamo por Talleres de Córdoba.

Cristian Pavón, Nahitan Nandez y Wilmar Barrios -al igual que los sparrings Manuel Roffo y Leonardo Balerdi- se incorporarán luego de su participación en la Copa del Mundo de Rusia. Frank Fabra, en tanto, se encuentra en la primera etapa de la rehabilitación tras ser operado de la rotura de ligamentos que sufrió en la rodilla izquierda.

El plantel realizará la primera parte de la pretemporada en Buenos Aires y el sábado 7 partirán al complejo deportivo IMG de Sarasota, en Estados Unidos, para completar la preparación física.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial