Reserva29.06.2018

Comenzó la Reserva

Con 25 futbolistas, el conjunto del "Flaco" Schiavi inició la pretemporada esta mañana en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. El profe Cinti diagramó un circuito funcional y un entrenamiento fisico con intervalos para la primera jornada de trabajo.

  • DSCN9552.JPG
  • DSCN9570.JPG
  • DSCN9567.JPG
  • DSCN9578.JPG
  • DSCN9587.JPG
  • DSCN9582.JPG

Un día después del retorno al trabajo del primer equipo, el conjunto de Reserva del "Flaco" Schiavi también comenzó con los trabajos de pretemporada esta mañana en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. En la primera jornada, el preparador físico, Daniel Cinti, diagramó un circuito funcional con trabajos preventivos y un entrenamiento de pasadas de velocidad con intervalos en cuatro etapas. El grupo volverá a practicar mañana, en turno matutino, y desde la semana próxima comenzarán a hacerlo con doble turno de trabajos.

Entre los 25 futbolistas que comenzaron la pretemporada se destacan Ignacio Gauna, Israel Escalante, Santiago Ramos Mingo, Brandon Cortés e Iván Alvariño que se sumaron, por primera vez, a los entrenamientos junto al conjunto de Reserva de Schiavi.

A continuación, los 25 jugadores que comenzaron la pretemporada:

Arqueros: Agustín Lastra, Matías Ramos Mingo y Tomás Lingua.

Defensores: Marcelo Weigandt, Lucas Arzamendia, Peter Grance Martínez, Gonzalo Sandez, Marcelo Vaca, Gonzalo Goñi, Oscar Salomón, Ignacio Gauna y Santiago Ramos Mingo.

Volantes: Adrián Sánchez, Christian Mayo, Alexis Alvariño, Nicolás Capaldo, Lionel Laborda y Ezequiel Cañete.

Delanteros: Brandon Cortés, Mauro Luna Diale, Lucas Brochero, Tomás Fernández, Israel Escalante, Mateo Retegui y Luciano Giménez Alanda.

 

Foto - Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Notas Relacionadas