| Futbol

Jornada de estudios médicos

En el segundo día de pretemporada el plantel se sometió a los estudios médicos de rutina. Más tarde saltaron al campo de juego para realizar ejercicios futbolísticos.

En el segundo día de trabajo en el complejo Pedro Pompilio, tras el reencuentro y los primeros trabajos de pretemporada, este viernes el plantel completó una batería de estudios en el Centro de Alto Rendimiento Gatorade del club.

En la primera parte de la actividad matutina, los jugadores fueron separados en grupos y se sometieron a las jeringas para cumplir con los exámenes de sangre, que contó con el apoyo de profesionales y del laboratorio de Swiss Medical.

Luego, realizaron distintos análisis y pruebas médicas comandadas por los especialistas del club. En detalle, los futbolistas se sometieron a exámenes cardiológicos, de sangre, ortopédicos, posturales, odontológicos y de saltabilidad...

Una vez finalizados los controles físicos para el arranque del segundo semestre, los jugadores saltaron a la cancha principal del complejo Pedro Pompilio para trabajar aspectos específicos. En el inicio el profe Javier Valdecantos comandó acciones de entrada en calor y más tarde, ya bajo la dirección de Guillermo y Gustavo, se realizó fútbol en espacios reducidos. La novedad de la jornada fue la reincorporación de Gino Peruzzi y la presencia del colombiano Sebastián Pérez. El Bicampeón ya está de regreso.

Foto - Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar