| Reserva

Derrota de la Reserva

El equipo del Flaco Schiavi cayó 2-1 ante Quilmes en el partido preliminar de este domingo en la Bombonera. Pedro Silva Torrejón anotó el único gol Xeneize en el cotejo frente a los quilmeños.

El primer tiempo mostró un sostenido dominio de Boca en la Bombonera. El Xeneize superaba a Quilmes y cada vez se aproximaba más al primer tanto del partido, hasta que tuvo su premio. Una bomba de Pedro Silva Torrejón a los 34 minutos fue a morir al fondo de la red quilmeña, estableciendo la justa apertura del marcador.

Sin embargo, Quilmes pegó duro en el segundo tiempo y dio vuelta la cosa. José Valdez y Elías Barraza anotaron y pusieron la ventaja de 2-1 para el visitante, que a la postre sería el resultado final del encuentro. De esta manera, el equipo del Flaco Schiavi perdió por primera vez en la temporada de Reserva.

Boca 1: Werner; Molina, Heredia, Magallán y Silva Torrejón; Castellani, Chicco, Romero y Messidoro; Colidio y Solís. Suplentes: Martínez, Salomón, Grandis, Coronel, Almendra, Fernández y Torres. DT: Schiavi.

Quilmes 2: Ledesma; Lozano, Córdoba, López y Carrizo; Zabala, Fernández, Obregón y Torres; Valdez e Ilarregui. Suplentes: Ferreyra, Morro, Barraza, Prado, Sarmiento, Ramela y Olivera. DT: Lemos.

Goles: PT 34' Silva Torrejón (B); ST 17' Valdez (Q) y 38' Barraza (Q).

Árbitro: Jonathan De Oto.

Estadio: La Bombonera.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar