Último momento
| Futbol

Práctica superclásica

Con la mira puesta en el superclásico de este sábado, Bianchi armó una prueba de fútbol para los titulares, que ganaron 1-0 con gol de Sánchez Miño. Se acerca la hora de salir a escena en este 2014...

Aunque sea un amistoso y no haya puntos en juego, la adrenalina ya empieza a correr. Un nuevo Boca-River se viene y el plantel de Carlos Bianchi se pone a punto para el primer superclásico de verano.
 
Este jueves se realizó el último ensayo formal de fútbol. Y en la práctica en el Complejo Pedro Pompilio, los titulares vencieron 1-0 con gol de Sánchez Miño. El equipo formó con Orion; Grana, Cata Díaz, Forlin, Zárate; Gago, Ledesma; Martínez, Luciano Acosta, Sánchez Miño; Gigliotti. Del lado de enfrente estuvieron Vicentini; Castagno, Pérez, Komar, Ruarte; Rivero, Ferreyra, González, Suárez, Acosta; Glaby.
 
Fueron 30 minutos de fútbol que le sirvieron al Virrey para ajustar los últimos detalles en la previa al primer enfrentamiento con River del 2014. Este viernes el plantel se entrenará a partir de las 8.30 y el sábado viajará rumbo a Mar del Plata.