Juveniles02.11.2017

Tres títulos en juego

Comenzará este viernes la última fecha del año en inferiores, y Boca se mide con Sarmiento. Los chicos pueden consagrarse en Quinta, Sexta y en la tabla general, con transmisión en vivo por streaming a través del canal de youtube del club desde las 9.

  • Juveniles-Web_Mesa de trabajo 1.jpg

Finaliza este viernes el torneo de inferiores. Los chicos de la cuarta, quinta y sexta serán locales ante Sarmiento en Ezeiza, mientras que las categorías menores (séptima, octava y novena) se presentarán el sábado en Junín. En ambos casos, la actividad empieza a las 9 de la mañana.

Será una fecha de muchas emociones, ya que el Xeneize tiene la posibilidad de sumar tres trofeos. La Quinta se consagra empatando (o incluso perdiendo si no ganan Lanús y Banfield), mientras que la Sexta tiene que ganar (o esperar un empate de San Lorenzo).

Además, está la posibilidad de consagración en la tabla general, ya que Boca tiene 350 puntos, seguido por Vélez y Lanús con 342, y San Lorenzo con 341. En todos los casos quedan seis partidos por jugar.

Los tres partidos que se juegan en Ezeiza irán en vivo a través del canal oficial de youtube del club. Además, como siempre, el gol a gol y toda la cobertura de lo que deje la fecha lo tendrás en las redes sociales oficiales y en el Sitio Oficial.

Seguí los tres partidos en vivo por:

Foto: Francisco Cali / Prensa Boca Juniors.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Notas Relacionadas