Boca viene mostrando buen nivel a lo largo de la liga. Si bien es cierto que los últimos partidos no fueron los mejores en cuanto al juego, las victorias han encaminado al Xeneize a colocarse en los puestos de vanguardia.
Boca sigue sumando en básquet. Pablo D´Angelo sabe que está dependiendo de los buenos rendimientos de tres o cuatro jugadores. Por ahora le alcanza para encontrarse en soledad en la tercera ubicación, detrás de Atenas y Peñarol, firmes candidatos al título.
En la noche del miércoles y por la fecha 26, Boca visita a Unión de Sunchales con la obligación, como siempre, de obtener la victoria. El estadio “La Fortaleza del Bicho” será el escenario a partir de las 21:30 hs. del partido. Los árbitros serán Juan Fernández y Fabricio Vito.
Boca viene de superar como local a Estudiantes por un triple y tiene la obligación de seguir sumando victorias.
Volviendo al rival de Boca, se enfrentó a Unión de Sunchales en una oportunidad en el estadio Luis Conde a lo largo de la liga actual. Boca se impuso por 10 puntos (79-69) obteniendo un triunfo claro. Boca marcha tercero, mientras que su rival se ubica en la novena ubicación.