En enero arranca la competición. Con la última victoria Boca se aseguró un lugar. Entre el 11 y el 13 se juegan los primeros partidos.
El equipo de D´Angelo mostró una mejoría impensada en cuanto al juego. En Río de Janeiro nadie esperaba que el nivel del conjunto vaya en ascenso, como finalmente lo hizo. En la ronda, derrotó a Franca y perdió frente a Flamengo, pero haciendo un juego notable a lo largo de todo el partido. En el duelo ante Quimsa necesitaba la victoria para asegurarse un lugar.
Boca se impuso por 79 a 66 con una actuación espectacular de Fernando Martina, jugador en el que se viene sosteniendo el sistema de juego. El Xeneize viene alternando buenos y malos partidos, pero esta clasificación le da una inyección de confianza a D´Angelo y los suyos para afrontar lo que resta del calendario.
La Liga de las Américas arranca el próximo 11 de enero. El debut es complicado ya que se trata del Flamengo, que ya derrotó a Boca hace poco tiempo atrás. La jornada del miércoles 12 el Xeneize la tiene libre, mientras que el 13 se juegan todas las fichas ante Mavort de Ecuador. En cuanto a la Liga Nacional, Monte Hermoso aparece en el horizonte, con un Boca obligado a imponerse como visitante.