Jugá al Memotest y participá por uno de los cien pares de entradas para el Dakar Village, que será en La Rural el 30 y 31 de diciembre. Hace click en el banner y se parte de esta aventura.
Bases y Condiciones- Dakar Test
1ª Objeto de la Promoción/el Juego/Sorteo/Promo
El presente sorteo o promoción (en adelante, la Promo) es organizado por WebBoca S.A., a fin de promocionar el portal de Internet www.bocajuniors.com.ar (en adelante, el “Portal”). La Promo se rige por las bases que se establecen a continuación (en adelante, las “Bases”).
2ª Aceptación de las Bases
La participación en la Promo atribuye la condición de participante única y exclusivamente en la medida en que se cumplan las condiciones establecidas en las Bases (en adelante, el “Participante”) y expresa la aceptación plena e incondicional de las Bases. Las bases de la promoción se consultan aquí en forma gratuita.
3ª Condiciones para ser Participante
Puede participar en la Promo cualquier persona mayor de edad y residente en la República Argentina, con excepción del personal de WebBoca S.A. y del Club Atlético Boca Juniors o de las empresas relacionadas con la organización de la Promo, así como tampoco los familiares directos de estos. La participación en esta Promo o Sorteo no implica obligación de compra o contratación de servicio alguno, salvo los gastos derivados de la conexión a Internet y acceso al Portal, en cada caso.
Para participar en la Promo y en el Sorteo, se deberán completar y enviar los datos necesarios para registrarse en el portal, pudiendo solicitársele: nombre y apellido del Participante, dirección completa del Participante (calle, ciudad, provincia, código postal), teléfono del Participante, dirección de correo electrónico del Participante, número y tipo de documento del Participante. Es requisito para participar que al completar todos y cada uno de los datos indicados que los datos proporcionados sean verdaderos, exactos, vigentes y auténticos. No se admitirá que un mismo participante se registre para participar más de una vez. En caso de que una misma persona se hubiere registrado con el mismo número de DNI más de una vez, se considerará como registro válido el primer registro efectuado. Los menores de edad que participen deberán contar con la autorización de sus padres o tutores.
4ª Fechas de comienzo y terminación de la Promo y el Sorteo
La Promo comenzará el día 20 de Diciembre de 2010 y durará hasta el 27 de Diciembre de 2010. Se designaran los ganadores a traves de un ranking una vez finalizado el concurso.
5ª Forma de participar en la Promo y el Sorteo
La Promoción se ajustará a las siguientes reglas: una vez registrados en el portal, los participantes deberan jugar a un memotest (o juego de memoria) y deberán terminarlo en el menor tiempo posible.
En el portal se promocionará el premio comprendido. Se establecerán 100 ganadores a través de un ranking. Web Boca S.A. se pondrá en contacto con los Participante(s) ganador(es) de la Promo o premio(s), según los datos completados por los Participantes, para comunicarle(s) que ha(n) resultado ganador(es) y coordinar con él/ellos la entrega del/los premio(s). La calidad de ganador y el derecho a reclamar el/los premio(s) son intransferibles. El/Los ganadore(s) autoriza(n) a WebBoca S.A. a difundir y publicar sus datos personales, domicilios, imágenes y voces en cualquier medio de comunicación y con la frecuencia que se disponga, sin derecho a compensación alguna.
En la mismas fechas, lugar indicados mas arriba, se podrá confeccionar una segunda lista de ganadores suplentes (en adelante los "Suplentes"). Los Suplentes podrán ser considerados "Ganadores" en los siguientes casos:
1) Si alguno de los Ganadores fuera personal de Web Boca S.A. o del Club Atlético Boca Juniors de alguna de las empresas relacionadas con la organización de la promoción o familiares directos de estas.
2) Si dos Ganadores se hubieran registrado con el mismo número de DNI.
3) En caso de que el Ganador no hubiese completado todos los datos incluidos en el formulario de registro, o si los datos fueran falsos.
4) En caso de que el Ganador fuese un menor de edad y no contare con la autorización de los padres o tutores.
5) En caso de que WebBoca S.A. no pudiera contactar al Ganador en un plazo de 4 horas desde la realización del sorteo.
6ª Premio(s)
Los 100 primeros ganadores serán acreedores a un par de entradas para el Village Dakar, a realizarse en la Rural, los días 30 y 31 de diciembre próximo. Las probabilidades de adjudicación del premio son 1 en 10000 estimativamente. Los premio(s) no podrá(n) ser canjeado(s) por dinero en efectivo. WebBoca S.A. no tiene responsabilidad por eventuales daños y/o perjuicios ocasionados al/los ganador(es) y/o terceros en sus personas y/o bienes debido a, o en su relación con, el uso o goce de los premios otorgados.
7ª Varios
Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a WebBoca S.A., con domicilio legal en la Av. Dorrego 1940, Torre A, Piso 2 Departamento A, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rep. Argentina, por lo que transcurrido 1 mes desde la fecha fin de la promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con esta promoción.
Para toda cuestión litigiosa que pudiera dimanar de la presente promoción, tanto WebBoca S.A. como los ganadores y participantes en la misma, hacen expresa renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles, y expresamente se someten a los Juzgados y Tribunales de Nacional de la Capital Federal. WebBoca S.A. se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes bases, así como la organización, y/o gestión de la presente promoción. WebBoca S.A. se exime de toda responsabilidad relativa a esta promoción.
Textos: Redacción Boca Juniors