Mientras avanza la pretemporada de fútbol en Tandil, los demás deportes del club tienen agenda con diversos compromisos. Entrá a la nota y conocé las próximas actividades de básquet y vóley.
BASQUETBOL
LIGA NACIONAL
El equipo de básquetbol de Boca Juniors recibirá este viernes a las 21:00 hs a Ciclista Olímpico de Santiago del Estero en el Estadio Luis Conde, por la 7ª fecha de la Segunda Fase de la Liga Nacional.
VOLEIBOL
LIGA ARGENTINA
El equipo de vóley Boca Río Uruguay Seguros jugará hoy a las 21.30 hs su primer partido del año ante La Unión de Formosa, de visitante, y el sábado se medirá a las 21:00 hs ante Sarmiento Santana Textiles en Resistencia, Chaco, por el 6º weekend de la Liga Argentina de Voleibol.
El plantel que conduce Marcelo Gigante intentará en estos dos compromisos defender su quinto puesto en la tabla ante sus dos inmediatos perseguidores, con el fin de clasificarse al Súper