El presidente Daniel Angelici y los jugadores Leandro Somoza y Agustin Orión visitaron un hospital de niños de Mendoza y repartieron regalos.
Daniel Angelici, presidente de Boca, y los jugadores Leandro Somoza y Agustín Orion fueron esta tarde, en la previa del Superclásico, al hospital pediátrico Humberto Notti de la ciudad de Mendoza a entregar camisetas, pelotas, banderines y otros regalos para los chicos internados allí.
Francisco Paco Pérez, gobernador de la provincia de Mendoza, realizó la invitación y el club se hizo presente con su máximo directivo y dos referentes de plantel. También estuvieron el vice presidente de River Plate Diego Turnes y los jugadores Andres Rios y Leandro Chichizola.
"Agradecemos la invitación del gobernador Francisco Paco Pérez para que pudiéramos ir al hospital y estar junto a los chicos y sus familias que no están pasando por un buen momento. Nos llena de satisfacción poder ayudar y sacarles una sonrisa a los chiquitos y a sus padres. Boca y su gente siempre están a disposición para este tipo de acciones que alegran el corazón de los que más lo necesitan", señaló el presidente Daniel Angelic.
Textos: Redacción Boca Juniors