NOTICIAS

Futsal julio, 19 | 10:00

BoCampeón

¡El Xeneize se consagró bicampeón! Empataron 2-2 vs. River y se quedaron con el Torneo Apertura de Futsal. Los goles fueron de Alamiro Vaporaki


Boca se consagró bicampeón con dos partidos menos que el resto de sus rivales y con un empate ante el clásico rival: River Plate. Fue 2-2 en el polideportivo de Almirante Brown, en un partido pendiente de la 8º fecha del Torneo Apertura de Futsal organizado por la Asociación del Futbol Argentino.

El Xeneize empezó 2-0 abajo en el marcador pero alcanzó el empate que necesitaba para dar la vuelta olímpica.

El conjunto que comanda Christian Meloni se coronó campeón del Apertura 2012 invicto con 16 partidos, 13 victorias y dos empates (Independiente y River), mientras que su más inmediato rival, América del Sud, cosecha 37 puntos con un partido más jugado que el equipo de la Ribera. 

Este domingo nuestro equipo jugará ante Pinocho, de local, y la próxima semana ante Banfield, por otro partido que fue postergado oportunamente.

Equipo: Bottinelli; Taffarel, Basile, Catardo y Vaporaki. Ingresaron: Planas, Baptista, Farina, Santos, Corso y Canessa. Suplente: Guisande. DT: Christian Meloni. 

Árbitro: Marcelo Bais.


 

Copyright 2002-2013 © - www.bocajuniors.com.ar - Contáctenos