Falcioni pondrá un equipo con jugadores suplentes para enfrentar a Independiente Santa Fe. Se jugará a partir de las 21:45. El DT le dará rodaje al plantel.
Boca sigue de gira y hoy juega su segundo partido en Colombia.El DT va a disponer un equipo diferente al que venció a Millonarios por 2 a 1. D’ Angelo, Alan Aguirre, Cellay, Caruzzo, Sánchez Miño, Rivero, Erbes, Colazo, Paredes, Gaona Lugo y Blandi serán los once del Xeneize para enfrentar a Independiente Santa Fe en el Campín.
Julio César busca rotar a sus jugadores y probar con diferentes alternativas en esta serie de amistosos. En lugar de Franco Sosa jugará el juvenil Alan Aguirre que se incorporó al plantel en esta pretemporada de invierno. Cellay será el primer marcador central luego de entrar algunos minutos en el partido del miércoles y Sánchez Miño ocupará el lugar de Clemente por la banda izquierda luego de mostrar en el primer semestre que puede ser titular cuando se lo requiera.
El “Emperador” decide darle minutos a Leandro Paredes que puede jugar de enganche o acomodarse como un volante más adelantado. Está noche se terminará la duda sobre que esquema decidirá utilizar el entrenador. Otra cara nueva será la del paraguayo Gaona Lugo que busca sumar minutos y mostrarse para ser una opción para el cuerpo técnico. Boca termina su estadía en Colombia y mañana parte hacía Venezuela para enfrentar el domingo a All Boys
Fotografías: Photogamma