Noticias01.09.2016

Compromiso asumido en Bahía Blanca

En el mes de agosto, los corazones solidarios de Bahía Blanca latieron más fuerte que nunca y los integrantes de la peña “Boca un Sentimiento” realizaron diversas actividades para ayudar, una vez más, a su comunidad.

  • Donacion de sangre Bahia.jpeg

La peña presidida por Julio Alduvino realizó la donación de un muñeco para las prácticas de reanimación cardiopulmonar (R.C.P) y dos tensiómetros a la Brigada de Primeros Auxilios S.E.R. Además, ambas entidades están trabajando en conjunto en el proyecto “Talleres de capacitación” para diferentes colegios y universidades, con el objetivo de generar una comunidad cada vez más consciente y comprometida. 

Por otro lado, los integrantes de “Boca un Sentimiento” participaron de la segunda edición del Festival de jazz “Black Bird” que se llevó a la cabo en la ciudad. En este evento, la peña tuvo la posibilidad de repartir folletos con el lema “#YODONOVIDA” para concientizar a los presentes sobre la donación voluntaria de sangre.

Pero eso no es todo, esta gran campaña culminó en el Hospital de la ciudad con la colaboración de más de 25 personas que donaron mucho más que la pasión.

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: http://www.bocajuniors.com.ar/

Tags de la nota

Notas Relacionadas