Último momento
| Noticias

Donación de sangre azul y oro

Una vez más, Boca y el hospital Garrahan se unieron para la jornada voluntaria de donación de sangre en Bombonera. Guillermo estuvo presente junto al vice Royco Ferrari y durante todo el jueves desfilaron hinchas que dejaron su sangre.

En el marco de la jornada voluntaria de donación de sangre que se desarrolló en la Bombonera en conjunto con el hospital Garrahan, este jueves Guillermo Barros Schelotto junto al vicepresidente Royco Ferrari acompañaron a los fanáticos que vinieron a dejar su granito de arena y ayudar a los chicos del Garrahan. Durante todo el día desfilaron hinchas que dejaron su sangre azul y oro en un gesto de solidaridad que vale y mucho.

La jornada de donación de sangre en la Bombonera, que se lleva adelante por sexto año consecutivo, estuvo coordinada por el departamento de Interior de Boca.

Royco Ferrari, vicepresidente del club, agradeció la presencia de Guillermo en el comienzo de esta campaña e invitó a todos los hinchas de Boca a compartir algo más que la pasión por los colores.

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar