Noticias24.08.2016

Fiestas en el interior

El fin de semana se llenó de color con las fiestas de las peñas del interior: Bragado, San Jerónimo Norte y Morteros celebraron a lo grande.

  • Bragado.jpg
  • Morteros.JPG
  • San Jerónimo Norte.jpg

La familia xeneize sigue de festejo y en esta oportunidad los boquenses de Bragado celebraron su 17º aniversario. En San Jerónimo Norte, los santafesinos se reunieron en la Asociación Suiza para brindar por un año más de la sede presidida por Gustavo Claussen y en Córdoba, la localidad de Morteros se vistió de fiesta para compartir una noche única.

El salón que posee la peña de Bragado recibió a más de 200 personas que se acercaron para festejar el cumpleaños número 17 de la sede presidida por Hugo De Risio. Augusto Villa, en representación del Departamento de Interior, asistió a la fiesta y compartió con los boquenses una velada bien xeneize.

El mismo día, pero en San Jerónimo Norte, el coordinador de Peñas, Javier Benavidez y Pablo Masferrer, estuvieron presentes en los festejos por el 13º aniversario de la peña “Flaco Schiavi”. Más de 350 almas disfrutaron de la cena show organizada por los boquenses de la ciudad y se sacaron fotos con la Copa Iveco y Sudamericana.

El sábado, Benavidez viajó hasta la ciudad de Morteros, Córdoba, para lo que fue la apertura  del nuevo local y la celebración de su 15 aniversario. Con la presencia de más de 450 personas, los xeneizes levantaron las copas y brindaron por el trabajo realizado y todo lo que vendrá.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar 

Notas Relacionadas