Noticias09.10.2017

Fin de semana xeneize

En Mendoza se llevó a cabo una nueva fecha de la Copa Socios F5 y Royco Ferrari estuvo presente.

  • Royco equipos finalistas.jpeg
  • Copa Socios Mendoza - Hay Equipo.jpeg

El Club Banco Mendoza se llenó de color con la presencia de más de 200 socios que se acercaron a la cena presentación de la Copa Socios F5 en Mendoza. El vicepresidente del Club, Royco Ferrari, compartió el fin de semana con los socios de la zona, respondió sus dudas y conversó con todos.

Las peñas de la ciudad capital, Maipú, San Rafael, San Luis y San Juan presentaron sus equipos y, el sábado por la mañana, demostraron la pasión por el fútbol y Boca.

“Bosteros un sentimiento” se consagró campeón representando a la peña “Martín Palermo”. En segundo lugar, quedó “Soldados de Boca” y el tercer puesto fue para los xeneizes de Maipú “Virrey F.C”.

El goleador del encuentro fue Juan Pablo Ledantes, mientras que Facundo Díaz se quedó con el premio a mejor jugador y la valla menos vencida fue para Matías D’Angelo. San Juan es de Boca obtuvo el premio Fair Play y el equipo de San Rafael, “Mabel F.C” el premio “Garra, pasión y corazón”.

Los equipos de Arrecifes, Oberá, Alberti y Gualeguay ahora suman a los chicos de “Bosteros un sentimiento” para jugar la gran final de la Copa Socios que se llevará a cabo a fin de año, en la Bombonera.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Notas Relacionadas