| Noticias

El interior está de festejo

Los xeneizes de Rauch, Saladillo, San Lorenzo, Ayacucho y Pigüé celebraron los aniversarios de sus respectivas peñas y brindaron por el nuevo campeonato obtenido por el Club Atlético Boca Juniors.

El viernes por la noche, más de 900 personas se reunieron en la Sociedad Rural de Saladillo para celebrar el segundo aniversario de la peña “Guillermo Barros Schelotto” junto a Pablo Masferrer, y las glorias “Beto” Márcico, Blas Giunta y Gustavo “Chavo” Pinto. Las peñas vecinas de 25 de Mayo, Alvear, Tapalqué, Bragado y Alberti también participaron de los festejos y vivieron una noche inolvidable, llena de sorteos, humor y, por supuesto, al ritmo de cánticos xeneizes.

Masferrer, Márcico y Giunta también viajaron a la ciudad de Ayacucho para festejar el 22° aniversario de la sede boquense. Más de 600 personas se acercaron a la Sociedad Rural de la ciudad y celebraron junto a las peñas de Benito Juárez, Tandil, Mar del Plata, Olavarría, Madariaga, Rauch y Lobería, quienes no se quisieron perder los festejos y brindaron al grito de “Dale campeón”.

Pero eso no es todo. El viernes por la noche, más de 400 personas se reunieron en el salón Club Botafogo de la ciudad de Rauch para celebrar el cuarto aniversario de la peña “Boca el único grande”. Luis Abramovich y “Tito” Pompei deleitaron a todos con sus anécdotas y “Las Boquitas” alegraron la noche con su show.

Por su parte en San Lorenzo, provincia de Santa Fe, más de 500 hinchas se juntaron para celebrar el primer año de la peña xeneize y los boquenses de Pigüé se reunieron para festejar el nuevo campeonato.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar