Noticias24.04.2017

Alberti campeón de la Copa Socios F5 Chivilcoy 2017

La ciudad de Chivilcoy fue sede de la primer Copa Socios F5 del 2017. Royco Ferrari estuvo presente y el equipo de Alberti se consagró campeón. También participaron los socios de las peñas de Vedia, Junín, Chacabuco, Saladillo y Bragado.

  • Alberti campeon.JPG

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primer Copa Socios F5 del 2017 en el interior del país y en esta oportunidad el vicepresidente del club, Royco Ferrari, viajó hasta la ciudad de Chivilcoy para dar inicio al torneo y hablar con los más de 200 socios que dijeron presente en el camping “La Martija”.

Chivilcoy se llenó de color con las banderas de las localidades de Vedia, Junín, Chacabuco, Bragado, Saladillo y Alberti para vivir una jornada única y compartir dos grandes pasiones: el fútbol y Boca.

La Final de la Copa Socios F5 Chivilcoy, la disputaron los equipos de Alberti y Bragado, y tras un resultado de 7-4 a favor de los albertinos, los xeneizes levantaron la copa tan deseada y se ganaron el primer lugar para jugar en la Bombonera a fin de año.

El tercer lugar fue para el equipo de Chivilcoy “B”, mientras que Junín obtuvo el premio fair play. Por otro lado, Marco Pettinaroli, de Chacabuco se consagró como mejor jugador, Joaquín Gómez de Alberti fue el goleador de la Copa y la valla menos vencida la obtuvo el equipo Chivilcoy “B”.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas