Noticias31.07.2017

Oberá campeón

El sábado 29, en la ciudad de Resistencia, Chaco, se llevó a cabo la segunda fecha de la Copa Socios F5 y Royco Ferrari estuvo presente.

  • Obera campeon.jpg

Diez equipos de las provincias de Chaco, Formosa, Misiones y Corrientes participaron de lo que fue una nueva fecha de la Copa Socios F5 que organiza el Club Atlético Boca Juniors a través del Departamento de Interior y Exterior.

Xeneizes de las localidades de Sáenz Peña, Goya, Santa Lucía, Oberá, Posadas, Aristóbulo del Valle y Río Colorado, además de la ciudad anfitriona, fueron los protagonistas de una jornada en la que se compartió la pasión por el fútbol y por Boca.

El vicepresidente del Club, Royco Ferrari, estuvo desde el inicio del torneo acompañando a los jugadores y aprovechó la ocasión para cenar con los socios del norte del país.

Tras una apasionante final, el equipo de Oberá se quedó con la copa más deseada, luego de ganarle por penales al equipo de Resistencia conformado por los socios de la ciudad. En tercer lugar quedó el equipo de Posadas. El premio a la valla menos vencida, lo obtuvo el arquero del equipo campeón, Matías Aduco, mientras que el goleador del encuentro fue Iván Bodanovich, representante del equipo de El Colorado, Formosa. Franco Oldoni, de Resistencia, se llevó el premio a mejor jugador y Nicolás Gaona fue homenajeado con el premio Garra, Pasión y Corazón. El equipo subcampeón también tuvo un reconocimiento por su buena actitud durante todo el día y se llevó el premio Fair Play.

Los xeneizes de Oberá, deberán esperar junto a los boquenses de Alberti, campeones de la primera fecha de la Copa Socios, para jugar la gran final que se desarrollará en diciembre, en la emblemática Bombonera.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Article tags

Related articles