Juveniles02.12.2013

Primero Boca

El club se consagró como el mejor de la tabla general con 192 puntos y completó un gran año en Divisiones Juveniles.

  • bocaaaa.jpg

Boca sigue marcando tendencia. Y lo hace en todos los ámbitos. Esta vez, las buenas noticias llegan desde el semillero. Este sábado finalizó el campeonato de Juveniles y el club se consagró como el mejor de las seis categorías. Conquistó el liderazgo de la tabla general con 192 puntos, dos unidades más que Argentinos Juniors, el escolta.

Boca ya era puntero antes de que se disputara la última fecha y en el desenlace, además de conseguir el título en la Novena, logró retener el liderazgo (cosechó 12 puntos, tres victorias y tres empates) y finalizar un año fantástico en Divisiones Juveniles. Fruto del esfuerzo, sacrificio y trabajo realizados durante todo 2013, la cantera boquense mantuvo su referencia ganadora.

Los grandes protagonistas fueron los chicos, los valores que en un tiempito estarán brillando en Primera División. Pero también vale el reconocimiento para aquellos adultos que en su rol de formadores y docentes contribuyen constantemente al crecimiento de los pibes. El proyecto integral está liderado por Pedro Orgambide, presidente del Departamento de Fútbol Amateur y comandado, en el trabajo de campo, por Jorge Raffo, acompañado de Hugo Ibarra y Diego Soñora. En Cuarta División dirigió Ernesto Perissé, en Quinta Victor Marchesini, en Sexta José Moreno, en Séptima Luis Lúquez, en Octava Saverio Valente y en Novena Fabián Fedullo. Y es para destacar el trabajo del Area de Captación y todo el personal que acompaña al semillero.

Ahora, llegará el tiempo de las vacaciones y luego será el turno de retomar el trabajo para continuar en la elite.

Todos los resultados de la fecha contra Independiente:

Cuarta: Independiente 1 - Boca 1. Gol: Walter Bou.

Quinta: Independiente 2 - Boca 4. Goles: Juan Manuel Torres y Santiago Krieger x3.

Sexta: Independiente 1 - Boca 1. Gol: Franco Cristaldo.

Séptima: Boca 3 - Independiente 2. Goles: Franco Ramos Mingo, Rodrigo Bentancur y Guido Vadalá.

Octava: Boca 3 - Independiente 3. Goles: Brian Maschio x 2 y Jonathan Farías.

Novena: Boca 2 – Independiente 1. Goles: Eros Mancuso  y Gonzalo Virano

Seguí toda la info de Boca vía Twitter: @BocaJrsOficial y Facebook: http://www.facebook.com/BocaJuniors

Tags de la nota

Notas Relacionadas