Basquet19.03.2018

Martes a puro básquet

Boca recibe a San Lorenzo este martes por partida doble. La Liga de Desarrollo arrancará a las 18:30, y la Liga Nacional 21:30. En ambos casos se juega en la Bombonerita y va en vivo por streaming a través de la web oficial del certamen.

  • Placas_Básquet-SanLorenzo-01.jpg

Liga de Desarrollo

Luego del triunfo en condición de local sobre Quilmes de Mar del Plata por 88 a 78, el conjunto dirigido por Juan Pablo Fernández se metió de lleno en la preparación del encuentro frente a San Lorenzo de Almagro que tendrá lugar este martes a partir de las 18.30 horas en La Bombonerita. Partido importante frente a un gran rival para seguir defendiendo el primer lugar de la tabla de posiciones de la Zona Sur.

Ambos conjuntos ya se enfrentaron en el barrio de Boedo el 15 de febrero y fue el Xeneize quién se quedó con la victoria por 99 a 74, con el goleo repartido entre Agustín Caffaro que cerró su planilla con 20 puntos y 8 rebotes, Tomás Pereyra y Agustín Barreiro ambos con 15 tantos y Tomás Cavallero con 14 unidades.

En la previa al encuentro el pivot Juan Germano habló acerca de la preparación que tuvieron en la semana para enfrentar a San Lorenzo: “Estuvimos entrenando bastante porque tuvimos 10 días sin partidos, nos sirvió para no perder el ritmo de juego y para no llegar mal al pleito de este martes”.

Luego reflexionó acerca de los factores más importantes a tener en cuenta: “Para mí una de las claves es que tenemos que realizar una muy buena defensa para poder robar la pelota, tomar los rebotes defensivos y así vamos a poder correr. Con respecto al juego en ataque tendremos que encontrar al compañero que más libre esté, pasarle la pelota para poder anotar fácilmente”.

Liga Nacional

El equipo dirigido por Guillermo Narvarte intentará, en la noche del martes, huir de los últimos puestos de la tabla de posiciones cuando reciba a San Lorenzo de Almagro.

El conjunto dirigido por Gonzalo García vive una realidad diametralmente opuesta, ya que marcha primero en la tabla de posiciones con 19 encuentros ganados y 3 perdidos.

El pleito que comenzará a las 21.30 horas tendrá como tripleta arbitral a Fabricio Vito, Sebastián Moncloba y Javier Mendoza, mientras que Jorge Morales será el comisionado técnico.

Valor de las entradas

Generales: Socios Activos y Adherentes Sin Cargo

Plateas Socios: 100 pesos

Plateas Invitados: 150 pesos

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Notas Relacionadas