Alt

Señor Asociado

Por favor corrobore su cuota social días antes de cada partido para que pueda llegar al estadio sin tener que realizar largas colas por el olvido del pago de la misma.

El 01/03/2009 entró en vigencia el Art. 32 de nuestro estatuto en el cual se estipula que se darán de baja los socios que tengan una deuda mayor a 6 meses sin necesidad de notificación alguna.

Le recordamos que su credencial de Socio es Intransferible, según lo dispuesto por el artículo 24, capítulo 3º (Deberes de los Socios).

El uso indebido del mismo será sancionado por el Tribunal de Disciplina, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 28 y 31, capítulo 4º (Tribunal Disciplinario, Sumario, Sanciones y Órganos de Aplicación), establecido en el Estatuto y Reglamento General de Comicios de nuestra Institución. Así mismo, está prohibida la comercialización de abonos. Violar esta norma facultará al Club a cancelar el abono con pérdida de las sumas abonadas.


Alt

Importante:

Aviso:

Sres. socios del Club Atlético Boca Juniors le informamos que a partir del día de la fecha para realizar cualquier tipo de tramite en los Dtos. de Socios y Socios Adherentes tendrán que presentar su DNI, y en el caso de enviar a un tercero deberá presentar fotocopia del DNI del titular y de la persona que realice el tramite.

Lugares para pagos de cuotas:
  • En el club, Brandsen 805 de Lunes a Viernes de 14hs a 19hs.
  • En los centros de Pago Fácil, de Lunes a Viernes de 10hs a 17hs.

Icono

Ranking de Socios

Icono

Consulta de cuotas

Icono

Consulta de abonos

Información sobre el Ranking

Ante cualquier inconveniente con la credencial, tanto de socio como de abono, deberá acercarse a las ventanillas de Atención al Socio.

Tenga en cuenta que una vez levantados los molinetes, no se computarán los puntos para el Ranking.

Días y horarios de atención

Durante la semana:

De Lunes a Viernes de 11 a 13 hs. y de 14 a 19 hs. en el Estadio (Brandsen 805)

Para mejor atención
solicite su turno al
(011) 5777-1200

Contacto Socios

El departamento de Socios ofrece los siguientes canales de contacto:

Teléfono (011)5777-1200
Email: