Argentina - Superliga 2018-19 - 27/01/2019 - hs.
Newell`s
...
...
Boca Jrs.
| Futbol

"Hay que dejar en paz a los árbitros"

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia luego de la práctica del viernes. "Los árbitros se pueden equivocar, como yo me puedo equivocar en un cambio", dijo el Melli sobre el tema de la semana.

El Xeneize se prepara para enfrentar a San Martín de San Juan este domingo desde las 19:15 por una nueva fecha de la Superliga. Pensando en lo que pasó y en lo que vendrá, Guille desmenuzó la actualidad del puntero en diálogo con la prensa.
 
Sobre el encuentro del domingo, Guillermo manifestó: "El equipo probablemente sea el mismo del partido ante Banfield, el banco todavía no lo tengo porque puede haber algún que otro cambio. Sabemos que San Martín de San Juan tiene jugadores de buen pie, no tiene problemas de descenso como quizás tiene Temperley, esperamos otra clase de partido".
 
Consultado por su reunión con Mauricio Macri, el entrenador afirmó: "Me junté con él porque es mi amigo, no tenemos nada que ocultar, si tuviéramos algo que ocultar ustedes no se hubieran enterado de la reunión. Estoy muy tranquilo, nunca pensé que se iban a generar los comentarios que se generaron después de la reunión".
 
Luego, el Melli habló del tan mencionado tema del arbitraje argentino: "Creo que hay que dejar en paz a los árbitros. Ellos se pueden equivocar en un fallo, como yo me puedo equivocar en un cambio que hago durante un partido, o cuando pongo a un jugador por sobre otro en el equipo. No coincido con lo que dicen los dirigentes de los demás equipos, yo estoy muy tranquilo con lo que hacen Boca, sus jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia". 
 
Además, Barros Schelotto empezó a palpitar la final de la Supercopa Argentina ante River: "Nosotros en el campeonato tenemos 21 puntos de diferencia sobre River, eso hace que nuestros rivales por el título sean Talleres, San Lorenzo o Unión. Pero la Supercopa es un partido, es una final, y se potencia más por el hecho de que sea ante River que por lo que vale el torneo en sí mismo".
 
Por último, el técnico de Boca analizó el grupo que se le viene a su equipo en la Libertadores: "Palmeiras siempre es fuerte, el año pasado se armó para llegar lejos, por distintas situaciones no lo pudo lograr, pero mantuvo el equipo ya que se le fueron pocos jugadores. Junior juega en un estadio complicado, con mucho calor, y con dos jugadores de la Selección Colombia como son Chará y Gutiérrez. Alianza Lima es el campeón peruano, son todos rivales difíciles, nosotros nos quedamos con un sabor amargo en el 2016, pero sabemos lo que significa la Libertadores en Boca".
 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial