Socios

Abono Solidario

¿Qué es Abono Solidario?

Es un servicio online que ofrece Boca a los socios, a través del cual los abonados que no puedan asistir a la Bombonera en un partido de Torneo de Superliga, ceden su ubicación y los que desean asistir pueden comprarla. El abonado recibirá un reintegro en una cuenta bancaria por su venta y el socio comprador podrá asistir a la cancha.

Ceder

Los socios abonados que estén habilitados podrán ceder sus ubicaciones desde el martes previo a cada encuentro y hasta una hora antes del inicio del partido. Para hacerlo, deberán ingresar en soysocio.bocajuniors.com.ar y completar los datos de su cuenta bancaria antes de ceder.
El monto del reintegro que recibe el abonado que cede y vende su ubicación es el valor de su abono al momento en que lo renovó dividido 16 partidos. Recibirá el reintegro dentro de los 5 días hábiles posteriores al partido.

Comprar

Cualquier socio del club, sea de la categoría activo o adherente podrá comprar una ubicación cedida por un abonado. El trámite de compra se podrá concretar hasta media hora antes del inicio de cada partido a través de soysocio.bocajuniors.com.ar, ingresando con su usuario y contraseña.
Cada socio puede comprar una ubicación para sí mismo y también para un invitado.

Preguntas Frecuentes | Abono Solidario:

1.¿Cómo se calcula el monto del reintegro para un abonado que cedió y vendió su platea en un partido?

El monto del reintegro que recibe el abonado que cede y vende su ubicación es el valor de su abono al momento en que lo renovó dividido 16 partidos. Por ejemplo, si el abono se pagó $ 16.000.- pesos en diciembre de 2017, el reintegro será de $ 1.000.- pesos. En cada cesión, se reintegra el 100% del monto correspondiente a cada partido.

El abonado recibirá el reintegro dentro de los 5 días hábiles de finalizado el partido.

El abonado recibirá el dinero del reintegro en una cuenta bancaria la cual deberá registrar en la sección Mis Datos Bancarios.

Los abonados que hayan acumulado estrellas hasta el 3/11/2018 vs. Tigre, podrán utilizarlas para conseguir su descuento correspondiente en la renovación de sus abonos.

Los abonados podrán ceder sus ubicaciones desde el martes a las 12 hs. previo a cada partido y hasta dos horas antes del inicio del encuentro.

Todos los abonados a palcos y plateas podrán ceder sus ubicaciones en cada partido. Quedarán exceptuados quienes posean abonos de los sectores LV fijos, los Palcos Vip y las plateas o palcos que estén a nombre de empresas, los protocolos, representantes, agrupaciones, abonos sin cargo, abonos por discapacidad.

Todos los socios de las categorías Activo, Adherente, Dama, Cadete, Menor, Interior y Vitalicios, podrán comprar ubicaciones que sean cedidas por los abonados para un determinado partido.

Cada socio de cualquier categoría puede comprar una ubicación para un invitado.

Para comprar una ubicación cedida por un abonado, se deberán completar los siguientes pasos:
1- Ingresar a soysocio.bocajuniors.com.ar con el usuario y contraseña
2- Seleccionar el partido y la ubicación, según disponibilidad
3- Realizar la compra
4- Recibir un mail con la confirmación de compra

- ¿Desde y hasta cuándo se puede comprar?
Los socios podrán comprar la ubicación de un abonado que ceda hasta una hora antes del partido.

Los socios compradores recibirán por correo electrónico un comprobante de compra en el cual se detalla la ubicación y la puerta de acceso y se le indica cómo ingresar al estadio.

Socios sin invitado
El socio deberá concurrir al estadio el día del partido con su carnet y el comprobante de compra impreso. El carnet de socio quedará habilitado automáticamente para ingresar al sector de la platea comprada.

Socios con invitados
El socio que haya comprado una entrada para un invitado, deberá retirar la entrada acompañado del invitado, presentando su carnet de socio, DNI de ambos y el comprobante de compra impreso.

Si el socio que compró la entrada de un invitado es un menor de 18 años, el Padre, Tutor o Encargado del socio menor deberá retirar las entradas, acompañado del invitado, presentando DNI de todos, el carnet de socio del menor y este comprobante de compra de la ubicación impreso.

VER EL PROCEDIMIENTO