¿Qué es Abono Solidario?

Es un nuevo servicio que ofrece el CABJ a sus abonados, para aquellas ocasiones en las que no podes ir a la cancha. A través de este servicio podes ceder tu ubicación para que pueda ser comprada por otro socio. Y vos podrás sumar puntos para el ranking visitante (1) y sumar estrellas que podrás usar como parte de pago en la renovación de tu abono. Con un simple click pones a la venta tu platea, otro socio puede ocupar tu ubicación y vos sumas puntos y estrellas. Cancha llena!

Aqui le brindamos toda la información sobre el "Abono Solidario":

  • 1

    Habilitados a ceder ubicaciones de abonos: Todos los socios abonados a palcos y plateas, excluyendo los abonos de los sectores LV fijos, los Palcos Vip, y las plateas o palcos que estén a nombre de empresas, los protocolos, representantes, agrupaciones, abonos sin cargo, abonos por discapacidad, vitalicios LV. Habilitados para comprar ubicaciones: los socio de la institución dentro de sus categorías activo, dama, cadete, menor, interior y adherente, vitalicios.

  • 2

    Es fácil ingresa a www.bocaentradas.com.ar

    Paso1. Te registras la primera vez y las veces siguientes inicia sesión.

    Paso 2: elegí en qué partido querés ceder tu ubicación. Tené en cuenta que las fechas se irán habilitando según calendario.

    Paso 3: confirmar cesión

    (1) Si cedo mi ubicación sumo puntos para el Ranking Visitante?

    Sí, sumas puntos también para el ranking visitante siempre y cuando tu ubicación haya sido comprada por otro Socio. Y el Socio que compra la ubicación también suma puntos para el Ranking Visitante.

  • 3

    Para acumular estrellas se tienen que cumplir dos condiciones: que hayas cedido la ubicación y que la misma haya sido comprada por otro socio. En este caso se te asignarán una cantidad de estrellas que resultan de aplicar la siguiente formula: valor del abono vigente (sin financiación)/ 19 * 0,7.

    Si la ubicación no es vendida, no se acumulan estrellas pero volvés a tener derecho a tu ubicación.

    ¿Puedo arrepentirme de haber cedido mi ubicación?

    Sí, podes dar de baja la cesión en cualquier momento, salvo que se encuentre en estado de Reserva o bien se haya concretado la venta.

  • 4

    Al momento de renovar tu abono podes aplicar tus estrellas como parte del pago de tu abono.Podrás aplicarlas también en caso de cambio de ubicación finalizado el periodo del abono con el que juntaste las estrellas. Tené en cuenta que si el valor de la nueva ubicación es similar o superior a la anterior podrás usar todas las estrellas acumuladas, pero en caso de ser de menor valor podrás utilizar aquellas que no superen el 50% de la nueva ubicación.Para conocer mas detalles por favor leer el reglamento completo.

  • 5

    Es fácil, ingresando a www.bocaentradas.com.ar en la sección de compra. Recordá que primero deberás registrarte (la primera vez, las subsiguientes podes iniciar sesión) y tenés que ser socio de Boca. Seguí las pantallas y podrás hacer tu compra on line.

    Es importante que tengas en cuenta que para ingresar el día del partido deberás presentar tu carnet de socio y el ticket correspondiente a la ubicación comprada que podrás retirar en los días, lugares y horarios que el Club determinará para cada ocasión. Para mayor información podes descargar o navegar el reglamento completo ingresando aquí.

Icono

Ranking de Socios

Icono

Consulta de cuotas

Icono

Consulta de abonos

Importante

Lugares para pagos de cuotas:
  • En el Club, Brandsen 805 de Lunes a Viernes de 14 a 19hs
  • En los Centros de Pago Fácil de Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

Días y horarios de atención

Durante la semana:

De Lunes a Viernes de 11 a 13 hs. y de 14 a 19 hs. en el Estadio (Brandsen 805)

Para mejor atención
solicite su turno al
(011) 5777-1200

Contacto Socios

El departamento de Socios ofrece los siguientes canales de contacto:

Teléfono (011)5777-1200
Email: