| Voley

Luciano Zornetta renueva con Boca Río Uruguay Seguros

El combinado azul y oro comienza su rearmado para la venidera temporada 2015/2016. La primera confirmación para el plantel que conducirá nuevamente Marcelo Gigante es Luciano Zornetta, punta receptor surgido de las inferiores del club.

El responsable de la camiseta número 18, combinó sus ganas y la firme convicción personal de continuar en el club que lo vio nacer.

Para Lucho, como lo llaman en el club, no será una temporada más, ya que será el estandarte de un conjunto que buscará mejorar la tercera ubicación lograda en la competición doméstica pasada. Así lo divulgó el propio jugador en su cuenta de Twitter: "Ya confirmado, me quedo un añito más en el club donde empecé, un nuevo año con Boca".

Con la felicidad aún a cuestas de su gran labor en la selección nacional, logrando la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto, Zornetta expresó sobre su renovación: "Es muy lindo seguir vistiendo los colores que me apasionan, siempre lo hice con responsabilidad y pretendía seguir haciéndolo. Más allá de mi situación personal, lo más importante es que Boca va a seguir apostando por la Liga Argentina. Ahora queda concentrarse en lo que viene, la temporada es larga y no tengo dudas de que vamos a dar pelea".

La vuelta a los entrenamientos para el equipo de la Ribera será el 18/08, en los próximos días se irán anunciando las siguientes contrataciones para Boca Río Uruguay Seguros.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar