| Volleyball

Otra vez, Campeonas

El equipo de vóley femenino de Boca le ganó a Banco Provincia de La Plata por 3-2 y se consagró campeón de la Copa Metropolitana. Es el tercer título consecutivo para Las Guerreras en la última temporada.

Un título más. En el Polideportivo Quinquela Martín, el equipo de vóley femenino de Boca le ganó a Banco Provincia de La Plata por 3-2 en una final para el infarto y se consagró campeón de la Copa Metropolitana, el tercer torneo al hilo que gana.
 
El partido fue intenso. El local arrancó mejor y dominaba con claridad. Se llevó el primer set por 25-15 y ganaba 24-22 en el segundo, pero el rival reaccionó. Banco le dio vuelta el parcial (24-26) y desde ahí le peleó punto a punto.
 
Con lo justo, Las Guerreras se quedaron con un intenso tercer capítulo por 29-27. Y nuevamente el conjunto platense volvió a igualar (23-25) para forzar a un tiebreak.
 
Boca apeló a la jerarquía de sus jugadoras experimentadas y el gran momento de algunas juveniles, como Sabrina Torino, para cerrar de manera sólida la final. Ganó por 15-10 en el desempate y dio una vuelta más.
Este es el tercer título en fila que gana el equipo de Eduardo Allona: Metropolitano 2017, Liga Nacional 2018 y Copa Metropolitana 2018. Con la base del plantel campeón de Liga y la incorporación de muchas jugadoras surgidas de las divisiones inferiores, Las Guerreras volvieron a demostrar que Boca se mantiene como una potencia del vóley local. ¡Felicitaciones, campeonas!
 

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial