| Futsal

Positiva prueba para los juveniles

El equipo de futsal de Boca recibió a 17 de Agosto con el plantel de Tercera. El xeneize cayó por 3-2 en un partido muy parejo. Este jueves, la Primera juega la final de la Copa Argentina.

Por la fecha 29 del torneo local, el equipo de futsal de Boca recibió a 17 de Agosto en el Polideportivo Quinquela Martín. Para darle descanso a la Primera, el entrenador Hernán Basile puso al plantel de Tercera: el xeneize cayó por 3-2 en un partido con mucha paridad.

Israel Solano y Héctor Verón adelantaron a la visita en el inicio, pero la respuesta del conjunto azul y oro fue positiva: en un minuto, Alan De Candia y Valentín Fernández igualaron el partido.

Ya en el complemento, el duelo fue parejo. El xeneize dominó el juego en un tramo extendido pero no pudo convertir aprovechando el jugador de más por la expulsión de Verón. Agosto tuvo una chance y la aprovechó muy bien: Ignacio Barone puso el tercero y así el rival se llevó los tres puntos.

Boca suma 60 puntos (diecinueve triunfos, tres empates y siete derrotas) y le saca cinco de ventaja al escolta, San Lorenzo. La próxima fecha será el cierre de la fase regular, con la visita a Villa La Ñata. Antes, el equipo jugará la final de la Copa Argentina frente a Ferro: será este jueves a las 21:15 en el Microestadio de Racing.