Group Created with Sketch.
| Femenino

Otro 8-0 de Las Gladiadoras

Ante Excursionistas lograron el mismo resultado que la fecha anterior frente a la UAI.

Si ya había sido valioso marcar ocho goles en un partido, Boca logró un mérito aún mayor: repetir ese número en la fecha siguiente. El equipo dirigido por Florencia Quiñones venció 8-0 a Excursionistas, como visitante, y sumó su tercera victoria consecutiva en el Torneo Apertura.

Andrea Ojeda, Carolina Troncoso y Camila Baccaro convirtieron dobletes en la cancha del Bajo Belgrano. Miriam Mayorga y Agustina Arias completaron el tanteador, que era de 4-0 al término del primer tiempo.

Boca formó así: Laurina Oliveros; Gabriela Chávez, Mayorga (capitana), Yohana Masagli (Baccaro), Eliana Stábile (Gabriela Barrios); Lorena Benítez, Camila Gómez Ares, Yuria Sasaki; Troncoso (Mariana Gaitán), Ojeda (Arias) y Celeste dos Santos (Eugenia Flores).

Las Gladiadoras recibirán en la próxima fecha a Platense.