| Futsal

Agónico empate

Boca Juniors igualó 2-2 frente a El Talar en lo que fue la primera fecha del torneo de Primera División de Futsal AFA en el Polideportivo Quinquela Martín. Los goles del Xeneize los marcaron Franco Martínez Riveras y Sebastián Iribarne.

Con un plantel renovado, a comparación del año pasado, los dirigidos por Hernán Garcías y Sebastián Mareco llegaban luego de dejar una buena impresión en la Supercopa a pesar de haber quedado eliminado en octavos de final y es por eso por lo que debían pasar rápido de página y tratar de arrancar de la mejor manera el certamen.

La primera parte se lo vio mejor al visitante, que no dejaba desplegar su juego al local y por momentos lo sometió. El Talar logró ponerse en ventaja con un gran remate cruzado por parte de su número diez y así se fue al descanso ganando 1-0.

Ya en el segundo tiempo se vio lo mejor de Boca. Tomó las riendas del partido y generó varias situaciones de gol con el ingreso de Sebastián Iribarne como arquero jugador. A falta de dos minutos para el cierre del partido y en un contraataque, el visitante anotó el segundo gol y parecía que la historia ya estaba definida. Pero a Boca nunca hay que darlo por muerto. En los 90 segundos finales, con un excelente disparo de Martínez Riveras se puso a tiro. Y Iribarne decretó el 2-2 sobre el final.

Boca rescató un empate sobre la hora y en la próxima fecha visitará a Estrella de Maldonado.