| Futsal

“Quiero demostrar en Boca lo que puedo dar”

Juan Pablo Cuello, flamante refuerzo del Xeneize, se mostró esperanzado y con muchas ganas de poder empezar a jugar con la camiseta de Boca.

“Me sorprendió la cantidad de gente que me dio la bienvenida al club por las redes sociales, la cantidad de mensajes que recibí de apoyo y toda la repercusión que tuvo. Se nota que llego a un club muy grande y estoy con muchas ganas de empezar”, contó Juan Pablo Cuello sobre cómo lo trata el Mundo Boca.

Además, manifestó su deseo de tener una revancha con esta camiseta: “Tuve la posibilidad de representar al club en la Liga Nacional del año pasado en Usuahia, cuando fui a préstamo para disputar ese torneo, y no sumé tantos minutos de juego ya que había llegado a un equipo formado”.

Por otra parte, dijo que no fue fácil tomar la decisión de irse de América del Sud. “Pasé tantos años y momentos lindos, donde aprendí a jugar a este deporte. Yo estaba muy cómodo en América, pero a veces hay que tomar esa decisión e ir en busca de nuevos desafíos, creo que era el momento de dar el salto”, aseguró el ala defensivo.

Por último, declaró cuáles son sus objetivos para esta nueva etapa: “Quiero adaptarme lo más rápido posible, tanto al club como a mis compañeros, que con algunos de ellos tuve la oportunidad de compartir equipo en la selección. Sé la responsabilidad que es llevar puesta la camiseta de Boca, una responsabilidad hermosa, así que vamos a tratar de ser protagonistas en todo lo que nos toque jugar”.