| Futsal

Luz, cámara…

El plantel comandado por Hernán Garcias tuvo su jornada de fotos institucionales, que iniciaron en el Polideportivo Benito Quinquela Martín y terminaron con la postal grupal en La Bombonera. Este sábado, el debut en el torneo.

El futsal se vistió de gala para la ocasión. Se viene el debut oficial en el campeonato, que será este sábado a las 19.30 en el polideportivo Quinquela Martín, pero antes de ponerse la ropa para la competencia la usaron para la jornada de fotos institucionales.

Luego del entrenamiento, el plantel de Hernán Garcias estiró la jornada con la sesión fotos, de la que también participó Martín Mendiguren, el dirigente a cargo de la disciplina desde el área de Deportes Amateurs.

Primero hubo ronda de fotos individuales, sonrisas, mates y cargadas mientras desfilaban de a uno frente a la cámara. Y luego, para finalizar esta mañana distendida y diferente, el plantel completo junto con los técnicos y sus ayudantes se mudó hasta la Bombonera para hacer la foto grupal. Ahora sí, listos para jugar...