| Futsal

Paso en falso

Boca perdió por 5-3 frente a Chicago por los cuartos de final de la Supercopa 2020 en Ferro y de esta manera terminó su participación del certamen. Nicolás Paredes, Sebastián Iribarne y Franco Martínez Riveras, anotaron los goles del xeneize.

Un primer tiempo en donde los dirigidos por Hernán Garcias siempre fueron mejores. Pero el rival aprovechó las dos situaciones que tuvo y no perdonó. Culminando la primera etapa, Boca decidió poner arquero jugador y buscar descontar el marcador. En un aluvión, Nicolás Paredes y Sebastián Iribarne fueron los encargados de igualar el resultado para terminar el primer tiempo con un 2-2.


Apenas arrancado el segundo tiempo, los de Mataderos volvieron a golpear primero y pusieron el 3-2. Boca mejoró e intentó, otra vez con arquero jugador, empatarlo. A falta de cinco minutos, tras una buena jugada y un tiro en el palo de Lucio Thorp, fue Martínez Riveras quien aprovechó el rebote e igualó el partido.


Cuando todo parecía que el pase a semifinales se definía desde el punto penal, Chicago aprovechó y a falta de minuto y medio golpeó fuerte y dos veces, y se llevó el triunfo para decretar el 5-3 final.