Boca le ganó 2-0 a Tigre como visitante.
Con goles de Miguel Merentiel y Darío Benedetto, en una ráfaga del primer tiempo, Boca venció 2-0 a Tigre y logró su primer triunfo en la Copa de Liga, después de los empates con Platense (0-0 en Vicente López) y Sarmiento (1-1 en Bajo Flores).
Los dirigidos por Diego Martínez se mostraron superiores desde el inicio, no sufrieron mayores sobresaltos en defensa y, una vez recuperado el balón, fueron directos e incisivos para llegar con peligro al área del equipo local.
En la segunda etapa hubo un intento de Tigre por buscar más profundidad, pero Sergio Romero controló con solvencia un par de remates. Además, con rápidos contraataques liderados por Kevin Zenón, Boca estuvo cerca de aumentar la diferencia.
El partido significó la presentación del rosarino Lautaro Blanco -tercera incorporación del mercado de pases- como lateral izquierdo y el estreno en la formación titular del bonaerense Mauricio Benítez como volante de contención.
Los Xeneizes volverán a jugar este sábado, desde las 19.15, ante Defensa y Justicia. Será el primer partido del año en la Bombonera, con el campo ya resembrado.