| Futsal

“Es lindo volver otra vez al mundo Boca”

En busca de nuevos objetivos, Cristian Cahuana Murillo regresó al Club para afrontar la temporada 2020.

El arquero volverá a vestir la azul y oro luego de cuatro años y llega tras su paso por Gimnasia de la Plata.

“Boca para mi es muy importante ya que soy hincha, pertenezco y me formé en el club desde los 5 años. Siempre soñé con volver y tener esta oportunidad de pelear por el arco que tanto significa para mí”, manifestó Cristian Cahuana sobre lo que es Boca para él.

En cuanto a sus metas para este año, Cahuana dijo que: “Espero tener un buen año, intentar ganarme el puesto en una competencia sana con Guido que ya lo conozco y es una bestia. Pero lo primordial seguir aprendiendo y creciendo en este hermoso deporte”.

Por último, en el año 2014 integró el plantel argentino en el Sudamericano sub-20 disputado en Brasil en el que la Argentina obtuvo el tercer lugar. “Ponerme la camiseta de Argentina y poder disputar el sudamericano es una de las cosas más importantes que me pasaron en la vida”.