Group Created with Sketch.
| Futbol

Igualdad con Fortaleza

Boca se puso en ventaja a través de otro gol de Cavani. Cerca del final empataron los brasileños.

Aunque hizo suficientes méritos y generó muchas llegadas, Boca no pudo vencer a Fortaleza en la Bombonera. Edinson Cavani convirtió el primero y, sobre la hora, el colombiano Kervin Andrade consiguió la igualdad en un veloz contraataque, a la salida de un córner. El 1-1, válido por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana, mantiene a los brasileños en la primera posición con 10 puntos (13 goles a favor, siete en contra) y a los Xeneizes segundos, con ocho (seis tantos a favor y la misma cantidad en contra).

Para avanzar de fase, Boca necesita empatar en la última jornada (miércoles 29, de local) con Nacional de Potosí. Eso le aseguraría el segundo lugar y una eliminatoria frente a un tercero de la Copa Libertadores. Para salir primero y evitar esa instancia, el equipo de Diego Martínez necesita un triunfo por amplio margen ante los bolivianos y que Fortaleza no le gane a Sportivo Trinidense. O por cualquier diferencia si los paraguayos logran la victoria como visitantes.

Antes de eso, Boca afrontará dos compromisos por la Liga Profesional. Este domingo visitará en Santiago del Estero a Central Córdoba.