En el 153 aniversario de La Boca, una muestra fotográfica realizada por sus habitantes retrata lugares y hechos cotidianos.
En honor al 153 aniversario de nuestro icónico barrio, llevamos a cabo una experiencia visual inolvidable, junto a los vecinos de La Boca, bajo idea y dirección del fotógrafo xeneize Pancho Monti.
Veinticinco vecinos, provistos de cámaras fotográficas, plasmaron su perspectiva única de La Boca, retratando su propio barrio. Revelamos las instantáneas y seleccionamos las mejores, cada una destilando la esencia de nuestras calles, nuestra gente, la Bombonera y la pasión que nos une.
Estas imágenes, más que fotos de los vecinos, son latidos de La Boca.
Los participantes no fueron especialistas en fotografía, sino hinchas de Boca y habitantes del barrio. Intervinieron hombres y mujeres de distintas edades: desde Yolanda, quien tiene 82 años y es socia vitalicia, hasta Johanna, que vive enfrente de la cancha y vende choripanes todos los días.
Sin duda, eran las personas más indicadas para captar la esencia de uno de los lugares más simbólicos y visitados de Buenos Aires.