Group Created with Sketch.
| Femenino

"Soy una privilegiada de haber llegado a Boca"

Débora Molina, mediocampista por los dos andariveles, es otra de las incorporaciones del fútbol femenino.

Débora Molina transita sus primeros días con el uniforme de Las Gladiadoras y los últimos de una exigente preparación para el regreso a la competencia. “Creo que vamos a andar muy bien. Sé que los hinchas de Boca apoyan al fútbol femenino. Yo soy muy competitiva y quiero ganar todos los torneos que juguemos”, dice una de las incorporaciones del plantel para el 2023.

Molina, de largo recorrido en San Lorenzo de Almagro, es una volante que puede desenvolverse con igual soltura por derecha e izquierda. Aporta en la recuperación del balón y tiene llegada al gol. “Conozco a casi todas mis nuevas compañeras, me han recibido de la mejor manera. Y aunque no hemos jugado juntas, tengo mucha tranquilidad de que podamos hacerlo bien”.

La emoción por vestir esta camiseta y posar con la Bombonera de fondo se le percibe en el rostro y en la voz. “El primer día no caía dónde estaba. Boca es un lugar único, soñado. Y yo soy una privilegiada de haber llegado acá. Es uno de los mayores logros de mi carrera”.

No lo dudes, Débora. Te damos la bienvenida al club más campeón del fútbol argentino.