| Five-a-side football

A cuartos

El equipo de futsal de Boca venció a Don Bosco por 6-4 y se metió entre los ocho mejores de la Copa Argentina. Su rival saldrá del duelo entre Atlanta y Argentinos Juniors.

Por los octavos de final de la Copa Argentina, el equipo de futsal de Boca se enfrentó a Don Bosco en San Martín. En un partido muy parejo, el xeneize ganó por 6-4.

Mauro Taffarel abrió el marcador para el conjunto azul y oro a los dos minutos. Sin embargo, el rival sorprendió y dio vuelta la historia, para ponerse en ventaja por 3-1. Antes del descanso, Richard Rejala descontó y le puso suspenso al complemento.

Allí Boca fue superior y logró reacomodarse en el resultado. Andrés Geraghty, Santiago Basile, Constantino Vaporaki y Martín Giménez convirtieron para asegurar el pase a cuartos de final (Santiago Angeloff puso el cuarto de Don Bosco).

El xeneize ya está entre los ocho mejores del certamen y espera por su rival, que saldrá del duelo entre Atlanta y Argentinos Juniors. Por el torneo local, donde es el único líder, Boca se medirá ante River Plate, con fecha a confirmar.