Group Created with Sketch.
| Football

Sacó pasaje a la final

Boca derrotó 1-0 a Argentinos Juniors y está en la gran final de la Copa Argentina. Luis Vázquez fue el autor del único gol del partido jugado en Mendoza.

Había mucho en juego en Mendoza. Muchísimo. Y es posible que por eso se haya visto un primer tiempo con escasa cantidad de situaciones de gol y en el que cada pelota se disputó como si fuera la que definiera el pasaporte a la gran final. Es por esto que no sorprendió que la etapa inicial terminara igualada sin gritos sagrados.

Se palpitaba en el aire que el que hacía el gol se quedaría con la clasificación. Y fue Boca. Pelota parada que terminó en definición de Vázquez para depositar al Xeneize en el partido más importante de la competición. Argentinos lo intentó sobre el final, pero el equipo de Seba sostuvo la victoria y festejó la clasificación.

Boca se llevó de Mendoza una victoria que vale oro. Clasificado a la gran final de la Copa Argentina, y a la espera de conocer su rival que será Talleres o Godoy Cruz, el elenco de Battaglia deberá cambiar el chip y pensar en el Torneo de la Liga Profesional ya que el lunes se medirá con Aldosivi desde las 21:15 en Mar del Plata.