| Basketball

"La convocatoria es algo muy lindo"

Aaron Pablo habló con El Canal de Boca luego de haber sido convocado para la Preselección de 3x3, de cara a los Juegos Panamericanos Juveniles Cali Valle 2021.

El jugador Xeneize pasó este miércoles por el Noticiero de Boca (lunes a viernes a las 11 por el canal de youtube del club) y dejó sus sensaciones sobre esta convocatoria y también sobre el equipo que disputa el Torneo Federal.

Sobre la convocatoria, Pablo indicó: "Es algo muy lindo. Tener la posibilidad de pelear un puesto para representar al país es algo muy bueno, somos doce peleando por un puesto y viajarán cuatro. El 3x3 es un juego a 21 puntos o 10 minutos de partido, es algo muy dinámico porque se juega solamente en mitad de cancha y que de a poco está empezando a hacerse más seguido".

Consultado por las diferencias entre jugar Torneo Federal y Liga de Desarrollo, el jugador afirmó: "Jugamos contra jugadores mayores, que su trabajo es este y que dependen de como le vaya en el deporte. El ritmo de juego es diferente, son jugadores con otro tipo de roce y eso nos obliga a estar siempre concentrados".

Por último, el tirador habló de su presente y también de la actualidad del equipo: "Me siento bien. Estuvimos nueve meses sin competencia y es algo muy lindo volver a competir y que el equipo gane. Solamente perdimos un partido, tenemos respuestas y jugadores con mucho gol, es bueno tener un equipo así".