Group Created with Sketch.

Venta de adicionales para la Copa Libertadores

Este lunes 24/2 abrió la exclusividad de compra de Abonados, que tendán un descuento del 5% si compran vía web. Por su parte, los adicionales a generales se venderán a partir del viernes 28/2 para socios activos y el jueves 5/3 para adherentes.

El martes 10 de marzo, desde las 21:30 hs, Boca recibirá al Deportivo Independiente Medellín en la Bombonera. A continuación, se informan todos los detalles de la venta de adicionales para presenciar el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los abonados tendrán su periodo de exclusividad desde el lunes 24 de febrero, a las 13 hs, hasta el miércoles 4 de marzo, a las 18. Durante estos días, podrán comprar su adicional a través de soysocio.bocajuniors.com.ar con tarjeta de crédito, o bien en efectivo y/o tarjeta de débito en los centros de Pago Fácil habilitados, presentando su credencial de abono (sin necesidad de imprimir un voucher).

Por su parte, los socios activos que quieran conseguir su adicional para las tribunas generales podrán hacerlo a partir del viernes 28 de febrero, a las 13 hs, a través de soysocio.bocajuniors.com.ar.

Los socios adherentes podrán conseguir sus adicionales a generales el martes 3 de marzo desde las 13 hs con la misma modalidad de compra que se detalló anteriormente para los socios activos a través de soysocio.bocajuniors.com.ar. A su vez, desde ese mismo viernes 6 de marzo, a las 15, todos los socios activos y adherentes estarán habilitados para comprar aquellas plateas que aún queden disponibles hasta una hora antes del partido. Sujeto a disponibilidad.

Listado de locales de Pago Fácil habilitados: CLICK ACA
Lista de precios: CLICK ACA