| El club

Un domingo a todo Boca

Se viene un domingo especial en la Bombonera, cargado de actividades y reconocimientos. Un cronograma de acciones planeado para que los socios se acerquen temprano al Estadio y puedan disfrutar en familia de la previa del partido.

Como parte de los festejos por el Día del Niño, la Voz del Estadio tendrá este domingo dos locutores especiales. Milagros Cruz y Santino Salazar son dos socios de 10 años que participan de cursos dictados por el Departamento de Cultura y que serán los encargados de comunicarles a toda la Bombonera las principales incidencias de la jornada.

A su vez, Camila (11) y Luca Paz (7) participan de programas de la Fundación Boca Social y fueron invitados a ver el partido como parte del programa #HistoriasBomboneras, una acción que cada domingo busca visibilizar distintas historias de vida ligadas al club.

Pero los festejos del Día del Niño no será el único epicentro del domingo. En la previa del partido, serán homenajeados los distintos deportistas amateurs del club que se lucieron en los últimos Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Eliana Stabile, Yamila Rodríguez y Micaela Cabrera, jugadoras de las Gladiadoras, Tatiana Rizzo y Valentina Galiano, de las Guerreras, y Facundo Inhoff y Nicolás Bruno, del equipo de vóley masculino, recibirán una plaqueta en el campo de juego y darán la vuelta olímpica para mostrar las medallas a las tribunas.

Y todavía hay más. Tal como sucedió en la goleada 4-1 ante Banfield el semestre pasado, la Reserva del Flaco Schiavi volverá a presentarse como partido preliminar, desde las 17, en la Bombonera. Una buena razón para llegar con tiempo al Estadio y seguir a las promesas del futuro del club.

En la antesala, además, los socios podrán disfrutar de una nueva edición de +Boca, la revista bimestral del club que llega, en esta edición, con una extensa cobertura de la llegada de Daniele De Rossi, la firma de contratos del fútbol femenino y los festejos que se avecinan por la celebración del 149° aniversario del barrio de La Boca.

El cierre de las actividades, claro está, quedará a cargo de 12 socios del club que, como cada domingo, formarán al pie del túnel del vestuario y formarán el Pasillo de Honor para darle el recibimiento al conjunto de Gustavo Alfaro que, desde las 20, buscará una nueva victoria ante Aldosivi por la Superliga.