| Futbol

Un paso más

Boca superó 1-0 a Agropecuario (Carlos Casares) y está en cuartos de final de la Copa Argentina. Pol Fernández anotó el único gol en la noche salteña.

Una durísima entrada de Leyendeker sobre Zeballos dejó al conjunto de Carlos Casares con diez hombres apenas iniciado el partido. Boca aprovechó esta situación y rápidamente abrió el marcador gracias a Pol Fernández que definió de forma precisa luego de un tiro de esquina. Con un gol de ventaja y un jugador más, la cosa pintaba bien para el equipo del Negro de cara a la parte final del encuentro.

El arranque del segundo tiempo siguió mostrando dominio Xeneize, pero Boca no lo pudo liquidar y de a poco Agropecuario se animó. Sabiendo que la derrota lo eliminaba de la competencia, el equipo que milita en la Primera Nacional tuvo algunas situaciones sobre el final, pero lo cierto es que el elenco de Ibarra sostuvo la ventaja y está en cuartos de final de la Copa Argentina tras ganar en Salta.

Objetivo más que cumplido para el Xeneize en su viaje al norte argentino. Boca está en cuartos de final, instancia en la que se medirá con el ganador del duelo que sostendrán Quilmes y Deportivo Madryn. Sin respiro, el equipo vuelve rápidamente a Buenos Aires y empieza a preparar su visita a Racing, rival al que medirá el domingo a partir de las 20:30 en Avellaneda por la 13ra fecha de la Liga Profesional.